Five Nights at Freddy’s: Help Wanted e Infliction Extended Cut llegan a Nintendo Switch

Five Nights at Freddy’s: Help Wanted e Infliction Extended Cut pisan fuerte en Nintendo Switch para traer fuertes sustos a sus usuarios.

Varios son los que aún siguen pensando que las consolas portátiles son inferiores a las consolas de mesa. También son varios lo que siguen pensando que Nintendo solo hace juegos infantiles, apuntando a un público demasiado joven, dejando fuera a jugadores más adultos. Como todo, estas son solo opiniones que no siempre reflejan la realidad. Por eso mismo, Five Nights at Freddy’s: Help Wanted e Infliction: Extended Cut vienen a traer un poco de terror a la portátil que le dio fama al amistoso plomero de bigotes.

La saga Five Nights at Freddy’s tiene muchos fanáticos, y todos ellos están esperando ansiosamente la nueva entrega. Mientras tanto, Steel Wool Studios, responsables de los juegos, arriman su franquicia a Nintendo Switch. Five Nights at Freddy’s: Help Wanted ahora está disponible en la Nintendo eShop (la versión que no es VR) por 29.99 dólares.

El título también está disponible para PlayStation 4 y Xbox One y, básicamente, es una colección de minijuegos clásicos y originales de la saga, que reúnen lo mejor de todo el universo Five Nights.

RELACIONADO  ¿Silent Hill en PS5?: rumores del regreso indican que será exclusivo de Play y que vuelve su director Keiichiro Toyama

Por su parte, Infliction: Extended Cut es la versión que está disponible para PlayStation 4 y Xbox One, diferente a la de Steam, ya que en esta viene todo junto: el juego original, los nuevos finales y un modo “New Game Plus” con interesantes puzzles a resolver.

El editor del juego, Blowfish Studios, llevará su juego de terror psicológico hasta la Nintendo Switch el 2 de julio. Y los poseedores de la consola portátil, podrán llevar el terror a donde quieran que vayan.

Comenta!