Marvel’s Avengers lanzó para PS5 y Xbox Series X|S con Operation: Hawkeye – Future Imperfect

Marvel’s Avengers ya está disponible con actualización gratis para PlayStation 5 y Xbox Series X|S y nuevo contenido de DLC de Hawkeye. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Square Enix anunció el lanzamiento de Marvel’s Avengers para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Esta es una actualización gratuita para los jugadores que tengan la versión de PS4 y Xbox One, sin costo adicional, y que conserva el progreso previo. Además, llega con el segundo paquete de contenido post lanzamiento en forma de Operation: Hawkeye – Future Imperfect que (por fin) nos da control de Clint Barton, el arquero con precisión infalible.

RELACIONADO  Life is Strange: True Colors será el próximo capítulo en la saga

Clint Barton trae sus talentos al juego sin costo adicional al juego inicial en todas las plataformas. Además de un nuevo súper héroe jugable y el nuevo capítulo en la historia de Avengers Initiative, Marvel’s Avengers Operation: Hawkeye – Future Imperfect también introduce a nuevo villano. Este será Maestro, una versión de Hulk con su fuerza y el intelecto de Bruce Banner que, en un futuro apocalíptico, se volvió loco.

La versión de PlayStation 5 y Xbox Series X|S de Marvel’s Avengers llega con frame rates más altos y visuales mejoradas comparada con las consolas de generación actual. Además, tiene una resolución de hasta 4K en PlayStation 5 y Xbox Series X y 1440p para Xbox Series S. El juego utiliza el SSD integrado en la consola para mejorar dramáticamente el tiempo de cargado y tiempo de transmisión y toma ventaja de su poder gráfico y memoria para entregar texturas de más alta resolución. También hay una distancia de dibujo mayor para modelos de alta resolución, destrucción mejorada que aprovechan el poder completo de estas nuevas consolas.

RELACIONADO  Jade Raymond, la ex ejecutiva de Ubisoft y creadora de Assassin's Creed, funda Haven Studios junto a Playstation

Los jugadores que transfieran sus perfiles y archivos de guardado a las consolas next-gen continuarán la acción justo donde se quedaron. Además, podrán usar el cross-gen play para, por ejemplo, conectarse en PS5 y jugar con sus amigos en PS4. o jugar de Xbox Series X|S con amigos en Xbox One.

En Marvel’s Avengers Operation: Hawkeye – Future Imperfect vas a jugar una secuela de la historia principal. Taking AIM de Kate Bishop, la protegida de Clint Barton, puede controlarse en single player o hasta con tres amigos, y aprenderemos más de la misión de Hawkeye para encontrar a Nick Fury, líder de SHIELD. En el camino él se verá envuelto en un experimento que distorsiona el tiempo, viajando a una futura y destruida Tierra por fuerzas cósmicas y habitada por Maestro, una versión más vieja y trastornada de Hulk quien es tan inteligente como fuerte. Vas a poder también rejugar el juego base y repetir misiones.

One Comment

  1. Pingback: Black Widow: las primeras reacciones de la prensa salen a la luz - ¿Pulgar arriba o pulgar abajo? - Cultura Geek

Comenta!