Outriders: un nuevo trailer en Square Enix Presents adelanta todo lo que tenés que saber

Se presentó un nuevo trailer de Outriders con imágenes en CGI para el esperado juego de acción y disparos del estudio polaco People Can Fly. Te adelantamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Un nuevo trailer de presentación de Outriders se emitió durante el showcase digital Square Enix Presents. En este, el gigante del gaming presentó más detalles del esperado shooter RPG a cargo de People Can Fly y Square Enix External Studios. Todavía faltan unas semanas para que puedas jugarlo, pero ya tenés una demo disponible en PlayStation y Xbox para que adelantes de qué se trata todo.

RELACIONADO  Marvel's Avengers lanzó para PS5 y Xbox Series X|S con Operation: Hawkeye - Future Imperfect

Outriders viene de una exitosa demo que atrajo a más de 2 millones de jugadores en su primera semana y mostró por primera vez la oscura campaña de ciencia ficción, los brutales combates, los botines y  sistemas de rol. El nuevo trailer, ahora, nos muestra qué podemos esperar de la aventura completa por Enoch. Así, nos adelantan detalles de una campaña que durará más de 30 horas en un planeta salvaje y hostil donde deberemos descubrir el origen de una señal misteriosa y lejana, y desarrollar poderes increíbles para alcanzarla.

Cuando juegues, vas a tener que buscar armas y equipamiento, personalizarlos, y aplicar modificadores para acomodar la jugabilidad a tu gusto. En este título hay un sistema de desarrollo de clases bastante flexible que permite crear estilos de juego únicos. Outriders estará disponible a partir del 1 de abril, y te va a permitir emprender un viaje para convertirte en el guerrero definitivo y la última esperanza de la humanidad. Si la historia te causa curiosidad, además, podés ver el nuevo trailer con imágenes CGI que te muestra más del mundo de Enoch.

RELACIONADO  Life is Strange: True Colors será el próximo capítulo en la saga

En caso de que te entusiasmen los juegos con modo historia, tené en cuenta que People Can Fly nos comentó en entrevistas que “están cansados de los shooters no tengan buenas historias”, que debería ser buena señal. La demo está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, y PC, plataformas donde lanzará el primero de abril.

Comenta!