SCUF Instinct e Instinct Pro: el primer mando inalámbrico de alto rendimiento para Xbox Series X/S

SCUF Gaming lanzó el primer mando inalámbrico de alto rendimiento diseñado para Xbox Series X/S, el SCUF Instinct e Instinct Pro, ¡conocelo!

SCUF Instinct

La compañía fabricante de productos gamer, SCUF Gaming, lanzó sus nuevos mandos de alto rendimiento diseñados exclusivamente para Xbox Serie X y Serie S. Se trata de los nuevos SCUF Instinct e Instinct Pro que llegan con un diseño revolucionario, mayor rendimiento y más opciones de personalización.

Por un lado, los nuevos mandos SCUF Instinct incorporan todas las innovaciones que los jugadores esperan en un mando profesional. Los SCUF Instinct e Instinct Pro llegan con un diseño evolucionado e incluye cuatro paletas traseras de control incorporadas que pueden ser reprogramadas para replicar los botones ABXY. Este sistema de control de paletas fue patentado por la compañía y ayudó a convertir a los mandos SCUF en la principal elección de los jugadores competitivos de todo el mundo.

La forma ergonómica depurada de los nuevos mandos de SCUF Gaming ofrece un mejor control y se adapta a todo tipo de tamaños de mano. Por otro lado, estos mandos poseen miles de opciones de personalización para adaptarse a todos los jugadores, incluyendo carcasas frontales, tipos de joysticks de pulgar y carcasas con distintos colores y acabados para adaptarse a cualquier configuración o estilo personal.

SCUF Instinct

Tanto el Instinct como el Instinct Pro poseen un conmutador de perfiles que permite guardar tres configuraciones de controles para diferentes juegos. Por otro lado, los nuevos mandos de SCUF Gaming tienen conectividad inalámbrica, para una experiencia de juego prolongada y wireless, con una latencia dinámica mejorada, y la posibilidad de conectarlos por cable USB Type-C de 2 metros para jugar con la menor latencia desde el sofá.

El Instinct e Instinct Pro le brindan al usuario la posibilidad de intercambiar los Joysticks, cóncavos, convexos, cortos y largos, el que más se adapte a tu mano para lograr el ajuste perfecto. Además, gracias a las anillas autolubricadas facilitan que los joysticks se deslicen suavemente por el frontal.

Por otro lado, el SCUF Instinct Pro ofrece además nuevos gatillos automáticos (Instant Triggers), que permite a los jugadores elegir entre acción normal o automática con sólo pulsar un botón. Los Instant Triggers eliminan la necesidad de apretar el gatillo y se activan inmediatamente con un solo toque, similar al clic del ratón.

SCUF Instinct

Los nuevos mandos de SCUF Gaming son compatibles con Xbox Series X, Serie S, Xbox One, PC y móvil. En lo que respecta a su valor, el SCUF Instinct se comercializa a partir de 159.99 dólares, mientras que la versión Pro desde los 199.99 dólares y se pueden adquirir de forma exclusiva desde la página de la compañía.

Podría llegar a la Argentina en 2022, pero aún no hay confirmacion.

Comenta!