Genshin Impact: cómo desbloquear los encargos diarios en la región de Inazuma

Te contamos cómo desbloquear los encargos diarios de la región de Inazuma en Genshin Impact. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Genshin-Impact-2.0-CulturaGeek-1

La nueva región de Inazuma en Genshin Impact incluye una enorme cantidad de misiones y locaciones para explorar, sin embargo, muchos jugadores desconocen que también tienen disponibles una serie de encargos diarios únicos, ¡En esta nota te contamos cómo desbloquearlos!

Cómo desbloquear los encargos diarios de Inazuma

Antes que nada, para desbloquear los encargos diarios de Inazuma, tendrás que viajar a la nueva región y completar la misión introductoria de la historia que se activa automáticamente cuando pongas un pie en la isla. Una vez finalizada la misión, obtendrás un pase para viajar a cualquier lugar de Inazuma y explorar libremente las islas.

Ahora que podés viajar, deberás dirigirte a la Ciudad Inazuma, que se sitúa en la esquina sureste de la región Narukami. Desde allí, dirigite hacia el Gremio de aventureros que se encuentra justo al frente de la estación de Alquimia. En ese lugar, verás un marcador de búsqueda sobre Katheryne, la recepcionista: habla con ella para desbloquear la opción de aceptar encargos diarios de Inazuma. ¡Y listo! Aunque tenemos una aclaración.

RELACIONADO  ¿Te gusta Genshin Impact? Te presentamos 5 juegos estilo gacha para mobile (Android y iOS)

Establecer preferencia de región

Para establecer la preferencia de región de los encargos diarios, deberás abrir el Manual del aventurero desde el menú de juego y seleccionar “Encargos”, que se encuentra justo debajo del menú “Experiencia”. En la parte superior de la página de encargos, podrás elegir la opción de “Elegir una región preferida en la que hacer encargos”.

Genshin Impact ya está disponible en mobile, PS4, PS5 y PC. Te recordamos que la opción de progresión cruzada ya está disponible para mantener el progreso en cualquier plataforma, ¡Acá te contamos cómo funciona! Además, Aloy de Horizon Zero Dawn llegará al gacha dentro de poco con su característico traje, arco y habilidades únicas. ¿Lo mejor de todo? Que será un personaje totalmente gratuito.

RELACIONADO  TOP 5 videojuegos para smartphones con Android y iOS que te harán olvidar de tu consola o PC

3 Comments

  1. Pingback: Genshin Impact: cómo desbloquear los encargos diarios en la región de Inazuma – Geeky

  2. Pingback: Genshin Impact 2.1: fecha de lanzamiento y todo lo que llegará en la nueva versión del gacha de MiHoYo - Cultura Geek

  3. Pingback: Genshin Impact 2.1: fecha de lanzamiento y todo lo que llegará en la nueva versión del gacha de MiHoYo | Super Channel 12

Comenta!