Dos nuevas series de Star Trek se encontrarían en desarrollo

Según algunos rumores, hay dos series nuevas de Star Trek que se encuentran en desarrollo. Leé toda la info ¡En esta nota!

Star Trek series

El universo de Star Trek no deja de expandirse. Con el éxito de Discovery, Picard y Lower Decks, el productor de estas series, Alex Kurtzman, fue entrevistado por New York Times y habló sobre las próximas dos series de la franquicia.

RELACIONADO  Barry: la tercera temporada de la serie comenzó finalmente sus grabaciones

Uno de los proyectos es un spinoff de la Sección 31 que tendrá como protagonista a Michelle Yeoh, quien volverá a interpretar a Philippa Georgiou. Este proyecto era un rumor hasta que en la entrevista, Kurtzman dio a entender que la serie estaba en producción, pero todavía no se confirmó oficialmente.

Star Trek series

Los fans pensaron que nunca más iban a ver al personaje, ya que Discovery le dio un cierre, sumado a que la serie salta directamente al Siglo 32. Por esta razón, al estar la historia de Georgiou cerrada en Discovery, se puede hacer un show que se centre en el rol del personaje en la Sección 31.

RELACIONADO  Thor 4: nuevas fotos desde el set muestran al personaje de Christian Bale

La otra serie estaría dirigida a un público más joven y transcurriría en la Academia de la Flota Estelar. “Creo que recién estamos comenzando”, comentó Kurtzman con respecto a sus planes a futuro. “Hay mucho más que tener”. El guionista también agregó que espera que Star Trek vaya más lejos en el futuro. “Si fuera solo por mí, estaría empujando los límites mucho más allá de lo que creo que la mayoría de la gente querría. Creo que podríamos llegar allí”.

Star Trek series

Una de las próximas entregas de la franquicia televisiva de Star Trek es el spinoff de Strange New Worlds. Esta serie cuenta con el regreso de Anson Mount como Capitán Pike, Ethan Peck como Spock y Rebecca Romijn como Número Uno.

RELACIONADO  Xolo Maridueña, "Miguel" en Cobra Kai, protagonizará Blue Beetle de DC en HBO Max

Junto a la enorme lista de programas televisivos de Star Trek, hay también un brillante futuro en la pantalla grande. El director de WandaVision, Matt Shakman, dirige actualmente una nueva película, a pesar de que el proyecto planeado por Quentin Tarantino se haya quedado a mitad de camino.

Comenta!