Aloy llega a Genshin Impact: ¡Todo lo que necesitás saber!

Aloy llega a Genshin Impact y te contamos todo lo que tenés que saber acerca de la “Salvadora de Otro Mundo” ¡En esta nota!

Aloy

Hace unas semanas los fanáticos de Horizon Zero Dawn que juegan Genshin Impact se llevaron una grata sorpresa cuando MiHoyo anunció que la arquera Nora, Aloy, se unirá a los personajes del gacha y de manera completamente gratuita.

Aloy será incluida en juego con un look muy a lo anime y será llamada “La salvadora de otro mundo”. Se trata del primer personaje de cinco estrellas que se entregará de manera gratuita a todos los jugadores que cumplan los requisitos para obtenerla.

RELACIONADO  Ghost of Tsushima: Legends será standalone y recibirá nuevo contenido en los próximos meses

Su personaje será, por supuesto, una arquera y su elemento será Cryo. Sus habilidades involucrarán tirar bombas o celdas de poder, cosa que tiene mucho sentido, si consideramos que es bastante de lo que hace en el juego original. También ganará cargas de hacerle daño a sus oponentes y luego de cuatro cargas, atacará con daño cryo en su ataque automático.

Aloy

Para los jugadores de PlayStation estará disponible además del personaje, el arma de Aloy -un arco de cuatro estrellas- también estará disponible para ser utilizado dentro del juego. El arma tiene un efecto único solamente cuando Aloy lo usa.

RELACIONADO  Fortnite: Cammy y Guile de Street Fighter llegarán al Battle Royale: ¿cómo ganar objetos gratis con su torneo?

¿Y cómo la consigo? Bueno, si sos jugador de Genshin Impact en Playstation 4 o Playstation 5 serás de los primeros en obtener a Aloy. Estará disponible en esta plataforma, de manera completamente gratuita, con la actualización 2.1 del juego -que se estima llegará en agosto o septiembre-. Para poder desbloquear este personaje deberás tener un rango de aventurero mayor a 20. Lo recibirás automáticamente una vez que logres.

Aloy

Los jugadores de PC y Teléfono van a tener que esperar un poco más. A ellos la Salvadora de Otro Mundo les llegará en la versión 2.2, si cumplen con los mismos requisitos que los jugadores de Playstation, pero hay un truco. Los jugadores de PC que además tengan Playstation podrán sacarla anticipadamente gracias al sistema de cross-save.

Genshin Impact no es el primer juego en recibir una colaboración especial de Horizon Zero Dawn.  Fortnite también anunció que la arquera Nora será un personaje jugable.

Comenta!