Thor 4: nuevas fotos desde el set muestran al personaje de Christian Bale

Nuevas imágenes del set de Thor 4 permiten ver por primera vez al Gorr de Christian Bale. Mirá las fotos ¡En esta nota!

Thor Christian Bale

Ya hay varias fotos del set de la cuarta entrega de Thor, Thor: Love and Thunder, pero no había ninguna de Christian Bale hasta ahora. Las imágenes muestran al actor en la piel de Gorr, el Dios Carnicero por primera vez desde que se anunció su participación en la película de Taika Waititi.

RELACIONADO  Xolo Maridueña, "Miguel" en Cobra Kai, protagonizará Blue Beetle de DC en HBO Max

La próxima entrega de Thor terminó su producción en junio de este año, pero actualmente se realizan algunas regrabaciones en Malibú. Las imágenes, subidas por el medio Daily Mail, muestran por primera vez a Christian Bale caracterizado como el villano de esta película, Gorr.

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

El personaje Gorr fue creado por Jason Aaron y Esad Ribic en el cómic de 2013 Thor: God of Thunder #1. En la versión del cómic de este personaje nació en un planeta duro y sin nombre, poblado por seres que creen firmemente que los dioses existen. Marginado por su tribu al no ser creyente, Gorr trató de destruir a todos los dioses al enterarse de que no solo son reales, sino que no hicieron nada para salvar a su familia de la muerte.

RELACIONADO  Ms. Marvel: La serie de Disney Plus cambiaría su fecha de estreno a 2022

Pero la característica principal de este villano, y la razón por la que es un gran contrincante para Thor, es su arma. Gorr posee a All-Black the Necrosword, un arma forjada a base de la cabeza de un Celestial que le permite al villano volar y matar asgardianos.

Thor Christian Bale

Thor: Love and Thunder introduce al personaje Gorr al MCU y marca también el regreso de Bale al mundo de las películas basadas en cómics, luego de interpretar a Bruce Wayne en la trilogía The Dark Knight de Christopher Nolan. Unas fotos del actor con la cabeza rapada habían salido en abril, por lo que se especulaba que el Gorr del MCU sería parecido al de los cómics de Marvel. Y ahora estas fotos del set parecen confirmar estas suposiciones.

RELACIONADO  Rebel Moon: la próxima película de Zack Snyder para Netflix estaría relacionada al universo Star Wars

Thor 4 contará con el regreso de la actriz Natalie Portman con su personaje Jane Foster. Este regreso tiene su justificación, ya que Taika Waititi decidió adaptar el cómic Mighty Thor de Jason Aaron. Este cómic sigue a Jane Foster, quien se convierte en la próxima portadora de Mjölnir. La película también se centrará en Valkyrie, quien luego de convertirse en la nueva Reina de Asgard busca a una reina para que la ayude a gobernar. 

Thor Christian Bale

Dirigida y escrita por Taika Waititi, Thor: Love and Thunder contará con la participación de varios personajes de Guardianes de la Galaxia, la aparición de Jaimie Alexander como Sif y Russell Crowe como un personaje secundario importante. Obviamente, veremos a Chris Hemsworth en su papel del Dios del Trueno por octava vez en el MCU. La película tiene su fecha de estreno programada para el 6 de mayo de 2022.

Comenta!