Thor Love and Thunder: se filtraron fotos de Natalie Portman y Tessa Thompson en el set

Thor Love and Thunder es una de las más anticipadas películas del MCU y una filtración nos muestra cómo se verán sus dos actrices principales. Mirá las imágenes y leé más, ¡acá!

Se filtraron las primeras imágenes del set de Thor Love and Thunder, la cuarta película de la saga de asgardianos de Marvel. Esta nueva cinta está en proceso de filmación, y nuevamente estará dirigida por Taika Waititi de Thor: Ragnarok. En las nuevas imágenes se pueden anticipar algunos detalles de la trama, y de qué modo se verán Tessa Thompson y Natalie Portman, dos de las protagonistas de la cinta.

RELACIONADO  Genshin Impact arranca su Festival de las Flores de Viento el 17 de marzo

En las imágenes, lo primero que sorprende es el look de Natalie Portman, que a pesar de que las fotos no son de la más alta calidad, se nota muchísimo que ganó mucha masa muscular. Esta cinta marca el regreso de la actriz al MCU tras muchos años de ausencia. La última vez que la vimos fue en Thor: Dark World, pero todo parece indicar que ahora ella será quien blanda el martillo Mjolnir que le da sus poderes a Thor.

Tessa Thompson también aparece en las fotos. La actriz debutó en Thor: Ragnarok donde interpretó a Valkyrie. Dado que ahora es la líder de los Asgardianos en la Tierra, seguramente tenga un rol bastante prominente. Otra aparición curiosa fue la de Melissa McCarthy con la corona de Hela, en la que también vemos a Luke Hemsworth, hermano de Chris, usando el traje de Thor. Esta escena posiblemente sea una obra de teatro similar a lo que vimos en Thor: Ragnarok.

Thor: Love and Thunder continúa la historia del Dios del Trueno tras los hechos de Avengers: Endgame. Algunos de los actores confirmados además de Portman, Hemsworth y Thompson son Chris Pratt, Karen Gillan, Dave Bautista, y Vin Diesel como los Guardians of the Galaxy con quienes Thor estuvo viajando; y Jaimie Alexander como Lady Sif. Waititi, además, volverá a interpretar a Korg mientras que el villano Gorr será Christian Bale.

Thor: Love and Thunder lanza el 11 de febrero de 2022.

Comenta!