Thor: Love and Thunder – la comediante Melissa McCarthy tendrá un papel en la película ¿A quién interpretará?

Nuevas imágenes salieron del set de Thor 4, Love and Thunder, y se la puede ver a Melissa McCarthy como ¿Hela? Leé toda la info ¡En esta nota!

Thor Love and Thunder

En enero de este año, comenzaron las grabaciones de Thor: Love and Thunder. Muchas imágenes salieron del set, que mostraban a los Guardianes de la Galaxia. Ahora, se dieron a conocer nuevas fotos donde se puede ver una escena parecida al comienzo de Thor: Ragnarok.

RELACIONADO  District 10: Neill Blomkamp confirmó que está trabajando en la secuela de District 9

Una de las primeras escenas de Thor: Ragnarok muestra una obra de teatro que representa la muerte de Loki. Los actores que interpretaban tanto a Thor como a Loki eran Luke Hemsworth y Matt Damon.

Las nuevas imágenes que salieron del set muestran una situación parecida a esta escena. Matt Damon y Luke Hemsworth están vestidos como Loki y Thor, pero a ellos se les suman Ben Falcone, que esta vestido como Odin, y a Melissa McCarthy que esta vestida como Hela.

RELACIONADO  Golden Globe Awards: todos los ganadores de la ceremonia

Esto indicaría que veríamos una reinterpretación de la batalla entre los hijos de Odin, Thor, Loki y Hela, que vimos en Thor: Ragnarok. Sin embargo, probablemente tendrá algunos cambios, como pasó con la escena de la película anterior.

Thor Love and Thunder

Otra de las filtraciones desde el set de Thor: Love and Thunder confirma el regreso de Mjolnir. El doble Bobby Holland Hanton compartió en Tik Tok un par de videos, que ya no se encuentran, donde se lo veía entrenando con el mítico martillo, mientras usaba un arnés.

RELACIONADO  WandaVision: Kevin Feige no está seguro de si veremos más temporadas o no

Por si no te acordás, Hela destruyo con una mano al Mjolnir en Thor: Ragnarok. En Avengers Endgame, el héroe viaja en el tiempo con Rocket y recupera el martillo, que luego es usado por Capitán América en la batalla final con Thanos.

Thor: Love and Thunder también trae de regreso a una actriz del pasado del MCU. Natalie Portman volverá como Jane Foster y se convertirá en la nueva Diosa del Trueno. La película tomará prestadas ideas del cómic Mighty Thor, de Jason Aaron. En este, se puede ver cómo Jane Foster reemplaza a un Thor indigno de ser el portador del arma mientras batalla contra el cáncer.

RELACIONADO  Superman: DC Comics quiere hacer un reboot con Ta-Nehisi Coates y J.J. Abrams

Thor: Love and Thunder será dirigida por Taika Waititi y veremos otra vez a Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Natalie Portman, Chris Pratt, Dave Bautista y Karen Gillen como sus respectivos personajes en el MCU. La película llegaría el 6 de mayo de 2022.

Comenta!