The Mandalorian: ¿Cuál es el futuro de la misteriosa armera mandaloriana en la próxima temporada?

La actriz de The Mandalorian, Emily Swallow, habló sobre sus ganas de volver a participar en la serie. Leé lo que dijo ¡Acá!

Mandalorian

La actriz que interpreta al misterioso personaje de la armera de los mandalorianos en The Mandalorian, Emily Swallow, habló sobre el futuro de su personaje en la serie y comentó la posibilidad de su regreso en alguna de las próximas temporadas.

RELACIONADO  Dune: Denis Villeneuve dijo que a la película le tendría que ir "muy mal" para que no haya una secuela

La segunda temporada de The Mandalorian respondió muchas preguntas que se plantearon en los primeros episodios de la serie spinoff del universo Star Wars. Pero hay una sola pregunta que no se respondió y es qué le depara en el futuro al armero de los mandalorianos. 

Mandalorian

En una entrevista con The Direct en la Dragon Con de este año, la actriz detrás del armero dijo que “no puede ni confirmar ni negar” los rumores del eventual regreso de su personaje a la serie. En lugar de cerrar la posibilidad, Swallow dejó la puerta abierta y dijo: “siempre tengo esperanzas…ya veremos”.

RELACIONADO  Las crónicas de Riddick: el anime de la peli de Vin Diesel que nos mostró qué le pasó al personaje luego de Pitch Black

La actriz reveló un poco más sobre el destino de la armera en la entrevista. A lo largo de su participación en la primera temporada, el personaje demostraba una seria dedicación al credo mandaloriano y les recordaba al protagonista de la serie y a los demás sobre los deberes y responsabilidades de su gente. 

Mandalorian

Cuando a Swallow se le preguntó sobre una posible penitencia a Djarin y a los otros personajes que rompieron el credo en la segunda temporada, la actriz dio una respuesta bastante prometedora para su participación en alguna próxima entrega.

RELACIONADO  Matrix Resurrections: en su sitio web la peli nos invita a elegir entre la píldora azul y roja para ver su primer tráiler

“Una pregunta interesante. Estoy tratando de averiguar qué puedo decir”, dijo Swallow. “Me imagino que tiene que haber algún tipo de castigo y espero que haya alguna redención porque creo que eso es algo que siempre hay en Star Wars.

Todo parece indicar con esta respuesta que la actriz todavía esta bajo contrato por su personaje en la serie, lo que es una buena noticia para su regreso. La trama de la tercera temporada de The Mandalorian todavía se desconoce, pero si Djarin y otros tratan de recuperar Mandalore, la dedicación de la armera al credo mandaloriano y sus habilidades podrían ser de ayuda.

RELACIONADO  Pokémon Secrets of the Jungle: la nueva peli estrenará en Netflix con Ash, Pikachu y un Zarude parlanchín

La última vez que vimos al personaje fue en el final de la primera temporada de The Mandalorian. A pesar de todas las teorías y especulaciones que hay alrededor de la armera, es muy poco probable que vuelva a aparecer en un futuro cercano. La tercera temporada de The Mandalorian llegará a Disney Plus en 2022 y un spinoff de la serie llegará a finales de este año.

Comenta!