Star Wars: el director de Logan trabaja en el spinoff de Boba Fett

Además de oficiar de guionista de la película homónima, James Mangold dirigirá la cinta. Si bien parecía que Obi-Wan Kenobi protagonizaría el próximo spin-off de Star Wars, Boba Fett será el próximo personaje en contar con largometraje propio.

Con Han Solo: Una historia de Star Wars ya en cartel, según Hollywood Reporterel próximo personaje en contar con una película propia será Boba Fett. Si bien habían corrido varias versiones que apuntaban a Obi-Wan Kenobi como la próxima estrella, se anunció que James Mangold ya se encuentra escribiendo el guión para la película de Boba Fett, y que será él también quien la dirija.

Relacionada: Star Wars: ¿Kathleen Kennedy confirma el spinoff de Lando Calrissian?

James Mangold es reconocido en la industria cinematográfica por haber dirigido películas como Logan, Walk the Line: la biopic del cantante Johnny Cash, y Knight and Day protagonizada por Tom Cruise.

El guión de la nueva spin-off de Star Wars también contará con Simon Kinberg, productor y guionista de X-Men y The Martian, entre sus filas. Según versiones oficiales, Kinberg y Mangold ya se reunieron varias veces para trabajar sobre la historia.

Relacionada: El director de Logan trabaja en un spinoff sobre X-23

Boba Fett hizo su primera aparición en los ’80 en Star Wars: El Imperio Contraataca y Star Wars: El Regreso del Jedi. El es un mercenario que conoce muy bien a Han Solo y es quien lo entrega a Jabba the Hutt. Aún con un casco que cubre su cabeza y pocos minutos en pantalla, se convirtió en un personaje de culto que esconde una interesante historia detrás (que planea ser contada en el nuevo largometraje de la saga).

Vos, ¿Qué opinas del dúo elegido para llevar a la gran pantalla la historia de Boba Fett? Dejanos tu comentario debajo.

4 Comments

  1. Lando Calrissian

    Perdón, pero ¿cuándo Lucasfilm confirmó todo esto? A no ser que se lo estén inventando.

    • James M.

      La fuente está en la misma nota…. no es de Culturageek, es de hollywood reporter. Esta gente que no lee me pone loco.

Comenta!