Star Wars: ¿Kathleen Kennedy confirma el spinoff de Lando Calrissian?

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, dijo que Lando Calrissian podría ser el próximo personaje de Star Wars en tener una película en solitario. ¿Y el spinoff de Obi-Wan Kenobi? Enterate acá! 

A una semana del estreno de Han Solo: Una Historia de Star Wars, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy reveló, durante su paso por el Festival de Cannes, que el próximo spin-off de Star Wars estaría centrado en Lando Calrissian.

“Creemos que la próxima película spin-off podría estar dedicada a Lando Calrissian. Por supuesto que aún hay muchas historia que contar sobre Han y Chewbacca, pero Lando podría ser el siguiente”, dijo Kennedy, sembrando dudas sobre las próximas producciones del estudio.

Creditos: IGN

Si bien hace tiempo se habla de una producción basada en Obi-Wan Kenobi, que sería protagonizada por Ewan McGregor, hoy la realidad parecería indicar que Calrissian tendría su propia cinta antes que el Maestro Jedi de Luke Skywalker.

Cabe destacar que una de las revelaciones de Solo: A Star Wars Story fue Donald Glover, actor que da vida al personaje en la película, por lo que no sería de extrañar que los dichos de Kennedy se vuelvan realidad. Además, Alden Ehrenreich, el actor elegido para dar vida al joven Han Solo, declaró que el contrato que firmó con Lucasfilm fue por tres películas, incluida la que se estrena el 24 de mayo. Con este dato, la versión de la película de Lando cobra más fuerza ya que de hacerse realidad, el actor tendría participación en ella y podría así cumplir con su contrato. De formar parte de la cinta, solo quedaría un filme para dar por cerrado su paso por Lucasfilm.

RELACIONADO – Han Solo: Recorré el Millennium Falcon con Donald “Lando” Glover

Mientras se espera el comunicado oficial que termine con las especulaciones y confirme el protagonista de la próxima cinta, a Obi-Wan Kenobi se le sumarán dos cintas más: una sobre Yoda y otra sobre Boba Fett. (Pero por ahora son solo rumores)

A vos, ¿qué personaje te gustaría que protagonizará la próxima spin-off de Star Wars? Dejanos tu comentario debajo.

Comenta!