FOX presentó su nueva programación para 2018 en un evento lleno de estrellas

FOX Latin America presentó su nueva programación de 2018 y no faltó nadie. Con formatos innovadores y figuras de primer nivel, te contamos todo lo que llega a la pantalla del canal, ¡en esta nota!

FOX Latin America presentó en Buenos Aires y bajo el hashtag #SomosFOX lo que será parte de su contenido para el 2018. La cadena incursionará en nuevos géneros, formatos innovadores, artistas referentes en el ámbito tanto nacional como internacional y dos nuevos programas que llegarán a la pantalla de Canal FOX. Talento FOXEl Host serán las nuevas producciones originales que se suman a los éxitos de ficción y deportes. Entre las figuras que se suman al equipo están Adrián Suar, Lali Espósito, Diego Torres, Wisin, Alejandro Fantino, Martín Bossi, Natalí Perez y Nicolás Vazquez.

El Host, encabezado por Adrián Suar junto a Bossi, Vazquez y Perez, es un programa que busca romper con lo convencional, disruptivo e inédito. Producido por Pol-Ka, busca combinar la ficción, el humor y la música. Con respecto al proyecto, Suar dijo “Es un orgullo que FOX me haya convocado para formar parte de este maravilloso proyecto. Volver a la televisión con esta propuesta tan original y novedosa y en uno de los canales líderes de la TV paga latinoamericana supone un gran desafío para mi carrera. Estoy muy feliz de poder llevar a cabo esta importante producción junto con Pol-ka, en la que no solo voy a actuar sino que también voy a incursionar en la conducción.”

RELACIONADO – Yo Soy Simon: la comedia romántica sobre “salir del closet” que no te podés perder

En la segunda parte del 2018 llega Talento FOX, donde Lali, Diego Torres y Wisin ayudarán a un grupo de participantes a superar sus miedos e inseguridades y adueñarse del escenario. Alejandro Fantino será el encargado de ponerse en el papel de anfitrión del show.

Para Lali, el show es la oportunidad de pulir talento oculto y hacer su parte en el surgimiento de una nueva estrella. “Estoy feliz de formar parte de un proyecto que empuja y muestra a los artistas que viven su talento. Me entusiasma un big show de música con diamantes en bruto y aportarles lo mío para su camino al estrellato. Darle la oportunidad al talento por sobre cualquier otra cosa e impulsar la música desde el corazón.”

En cuanto a Torres, lo importante es romper con los prejuicios que hay en torno a la música y la importancia de ésta como combustible para la vida. “Creo que lo importante de este show es que vamos a llegar a mucha gente que quiere hacer música pero que tiene temores y prejuicios. No importa si puedes vivir de la música, si sos médico, si sos abogado; la música es un alimento para el alma y el espíritu.”

Comenta!