The Walking Dead: Jeffrey Dean Morgan quiere un spin-off de Negan

Jeffrey Dean Morgan, el actor que intepreta a Negan, sostiene que The Walking Dead debería tener una serie que cuente la historia de su personaje. ¡Enterate qué dijo, en esta nota!

The Walking Dead es claramente una de las series éxitos de AMC y por eso la productora sabe que todo lo que gire en torno a ella es noticia. Sabiendo que este proyecto creador por Robert Kirkman en los cómics ya tiene un spin-off, Fear the Walking Dead, uno de sus actores mas importantes declaró que también quisiera uno sobre su personaje.

Jeffrey Dean Morgan, actor que interpreta a Negan en The Walking Dead, brindó una entrevista al medio FANDOM  y confesó: “Me encantaría ver a Negan antes del apocalipsis zombie. Robert Kirkman se centró un poco en la vida antes del apocalipsis de Negan, y estaría mas que contento con ver eso”. Esto se refiere a que el creador de la franquicia sacó una tira en el 2016 que cuenta la historia de Negan previo a los acontecimientos del tiempo presente.

Y el actor nacido en Seattle argumentó porque sería interesante ver una serie basada en su personaje: “Creo que ayudaría a explicar la actitud de este personaje. Porque desafortunadamente la forma en la que las cosas avanzaron con tantos personajes y tramas, no se pudo ver suficiente de él, y creo que es necesario. Especialmente cuando tenés un personaje como Negan”.

RELACIONADO – Rick And Morty: Adult Swim renueva la serie y confirma 70 nuevos episodios

The Walking Dead terminó recientemente su temporada 8. Aunque Negan apareció durante la 6ta entrega, se convirtió en un personaje muy importante. Generando esta rivalidad Rick-Negan y transformándose en el villano principal de las últimas temporadas.

Nadie duda en que Negan es uno de los villanos mas importantes en el actual mundo de las series. ¿A vos también te gustaría ver un spin-off de este personaje?

Comenta!