Han Solo: Recorré el Millennium Falcon con Donald “Lando” Glover

Falta cada vez menos para el estreno de Han Solo: Una Historia de Star Wars. Para hacer la espera menos difícil, Donald -Lando Calrissian- Glover nos muestra cada rincón del Millennium Falcon. Mirá el video en esta nota.

millennium falcon

Han Solo: Una Historia de Star Wars se estrena el 24 de mayo en Argentina y el día siguiente en el resto del mundo. No falta tanto y para hacer la espera más llevadera Donald Glover, encargado de interpretar a Lando Calrissian, el contrabandista con más estilo de la galaxia, nos acompaña por la legendaria Millennium Falcon en su mejor momento. Pueden ver el video subtitulado aquí:

En el video podemos ver los camarotes, la cabina, pasando por la zona para invitados, la cocina y, por supuesto, el armario de las capas. Porque Lando Calrissian siempre tiene las mejores capas dentro del Millennium Falcon. El carguero corelliano que veremos en Han Solo: Una Historia de Star Wars es una de las tantas cosas que queremos ver en la película.

“El Millennium Falcon nunca estuvo mejor que cuando Lando fue más o menos el dueño”, explica en el video Donald Glover, el actor que encarnará a la versión joven del personaje Lando Calrissian, que conocimos de la mano de Billy Dee Williams en El imperio contraataca. Y que amamos desde el momento en que lo vimos.

Relacionado: Han Solo: una historia de Star Wars presentó su merchandising

millennium falconRelacionado: Alden Ehrenreich confirmó que habrá dos secuelas de Han Solo

Han Solo: Una Historia de Star Wars llega a los cines de Argentina el 24 de mayo, y el día siguiente se espera su estreno en el mundo entero. La película está dirigida por Ron Howard y protagonizada por Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover y Woody Harrelson

Poder ver en acción al Millennium Falcon es el sueño de todos los fanáticos de la saga creada por George Lucas. ¿Ustedes se subirían con Lando? ¿O prefieren a Han y Chewie?

Comenta!