Virtuality Buenos Aires: Llega la primera edición de la feria de tecnologías inmersivas

Del 7 al 9 de junio se desarrollará la primera edición de Virtuality Buenos Aires en el Centro Metropolitano de Diseño. La Feria ya pasó por Europa y llega América Latina para acercar las tecnologías inmersivas a campos como la salud, la educación y el entretenimiento. 

Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Realidad Mixta y Hologramas serán las grandes protagonistas de Virtuality Buenos Aires, la primera Feria de Tecnologías Inmersivas de Latinoamérica, se realizará del 7 al 9 de junio en el Centro Metropolitano de Diseño.

Este mega evento, que los dos primeros días estará dirigido profesionales del área, contará con 40 speakers locales e internacionales, espacios de networking y 80 expositores con distintos ejes temáticos: marketing, cine, videojuegos, salud y educación.

Virtuality Buenos Aires busca acercar los avances en tecnologías inmersivas que brindan soluciones disruptivas para distintos campos como la salud, la educación y el entretenimiento. Además, será un lugar único para los emprendimientos y empresas argentinas de inmersión que necesitan impulsar su negocio y encontrarse con potenciales clientes.

Relacionada: Hasbro lanza un casco y juego de realidad aumentada de Iron Man

Virtuality ya tuvo su segunda edición en París, con más de 130 expositores y 12.000 asistentes, y este año llega a la Ciudad con el objetivo de posicionar a Buenos Aires como la capital de las tecnologías inmersivas de América Latina.

“Es una alegría poder brindar esta feria por primera vez en Latinoamérica. Luego del éxito que resultó en Europa, apostamos por venir a Buenos Aires ya que nos parece la plataforma ideal desde donde potenciar la industria de las tecnologías inmersivas tanto en Argentina, como en toda la región”, explica Julien Brun, Director de Virtuality Buenos Aires 2018.

Con el auspicio del INCAA, la Embajada de Francia, la Asociación Argentina de Tecnología Inmersivas y Microsoft, Virtuality Buenos Aires se perfila como el gran evento techie local del año. Para inscribirse, desde principios de mes se encuentra habilitado el sitio virtuality-buenosaires.com, donde uno puede conocer los cronogramas de actividades y llenar la ficha de inscripción.

Comenta!