Square Enix tendrá su propia presentación durante E3 2018

Square Enix, tras tres años sin evento propio en los escenarios de la E3, está listo para regresar con una tormenta de novedades para los gamers, tanto de sus divisiones occidentales como orientales. Enterate de todo lo que se viene, ¡acá!

Square Enix se sumará a compañías como EA, Ubisoft o Bethesda, que alrededor de junio se presentarán en un evento propio durante los días de la E3 para mostrar a los fanáticos las novedades que se vienen. De acuerdo a lo que el gigante japonés anunció en Twitter, esta instancia será utilizada para anunciar nuevos títulos y mostrar trailers y gameplay.

El evento de E3 de Square Enix no será una charla en vivo en un teatro de Los Angeles, como varios otros gigantes de la industria nos tienen acostumbrados, sino algo más similar a los Nintendo Direct. Específicamente, un stream en vivo que se produce por adelantado, y cuenta con testimonios de algunos de los miembros del equipo de desarrollo, según la guía de E3 FAQ de Square Enix.

RELACIONADO – Shadow of the Tomb Raider: ¡mirá el primer trailer de la nueva aventura de Lara!

El stream del video contará con audio tanto en inglés como en japonés, y comenzará a las 10 a.m. hora de California (es decir, 2 PM de Buenos Aires) el próximo lúnes 11 de junio. Se lo podrá ver a través de los canales de Facebook, Mixer, Twitch, Twitter y YouTube. Esta ocasión será especial para Square Enix dado que será la primera vez en 3 años que se presenten en solitario, por lo que se esperan varios anuncios potentes. Se estima que las grandes estrellas del show serán Shadow of the Tomb Raider, con fecha para el 14 de septiembre, y Kingdom Hearts 3 que aún no tiene fecha anunciada. Sin embargo, otros títulos podrían incluir el nuevo Dragon Quest, el proyecto Avengers, un nuevo Life is Strange, el misterioso Left Alive, o incluso el esperado remake de Final Fantasy VII.

Comenta!