Han Solo: Una Historia de Star Wars presenta el merch oficial ¡figuras, Funko, juegos y más!

Han Solo: Una Historia de Star Wars ya tiene sus productos oficiales y la pre venta ya está disponible en tiendas de Estados Unidos. ¿Dónde y a partir de cuándo comprarlos? Te contamos todo, ¡en esta nota!

Han Solo: Una Historia de Star Wars llega a los cines el 25 de mayo, protagonizada por Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Grover y Woody Harrelson. Como toda película del Universo Star Wars, tiene su propia de línea de juguetes y productos y a partir del 9 de abril se puede hacer su compra anticipada en Estados Unidos. Lucasfilm ya dio a conocer los productos que forman parte de la colección de Solo, los cuales van desde figuras de acción, juegos de mesa, ropa y los clásicos POP! Como si eso fuera poco, en mayo saldrán nuevos títulos de cómics y novelas.

Los juguetes que están en pre venta incluyen un Halcón Milenario de 7.5 pulgadas y el vehículo deslizador terrestre de Han Solo. De la Star Wars: Serie Negra, están las figuras de acción de Han Solo, Qi’Ra, Chewbacca, Lando Calrissian y Range Trooper, todas de 6 pulgadas y con detalles impecables. A partir del 13 de abril estarán a la venta el set de juego de figuras de la película, un set de construcción del vehículo deslizador, los muñecos POP! y el Monopoly de la película. Además, la novela de Star Wars: Last Shot – A Han and Lando Novel (Daniel Jose Older)Star Wars: Choose Your Destiny – A Han and Chewie Adventure (Caven Scott, ilustrada por Elsa Charretier).

RELACIONADO – Han Solo: Una Historia de Star Wars estrenó trailer completo

Por último, hay una pieza promocional de merchandising que está causando emoción y no es por la pieza en sí, sino por lo que significa… y llega gracias al mismísimo Kylo Ren. En su cuenta de Twitter, Sad Kylo compartió una pieza promocional de la película que muestra a Qi’Ra con los dados de Han Solo. “Mmm ¡¿Qué es esto?1 ¿Porque está ella sosteniendo los dados de mi papá?”.

Sería lógico que la película que cuenta los orígenes del contrabandista y piloto más importante de la Galaxia – dicho por él mismo – explique cómo los consiguió. ¿Serán de Lando, como siempre se pensó? ¿O Qi’Ra será la dueña original? ¿O todo esto es para que nos rompamos la cabeza pensando? Seguramente.

Los locales en los que puede hacerse la pre compra por el momento son Walmart, Amazon, Target y Shopdisney.com. Pero a partir del 13 de abril y durante el mes de mayo, habrán más productos disponibles en DisneyStore, Shopdisney.com y los Parques de Disney.

12 Comments

  1. the discharge of Solo: A Star Wars Story trailer on Sunday, now we have now seen toys from LEGO and Funko. In fact, we knew Hasbro couldn’t be far behind. Though the corporate premiered some of cheap cialis

Comenta!