Dota 2: ESL traerá la competición “The Final Boss” a Latinoamérica

La comunidad de Dota 2 contará con una competición semanal y online a partir de marzo. ¡Conocé todos los detalles de la copa The Final Boss, acá!

“The Final Boss” llega a latinoamérica gracias a ESL para enfrentar a los mejores equipos de Dota 2. Influencers y PROS de la comunidad del MOBA competirán por un pozo de 200.ooo dólares. El torneo se jugará una vez por semana y tendrá fase de eliminación a mejor de uno, semis y final al mejor de 3.

A partir de mayo se jugará la primera fase cada sábado con una eliminación directa de 1 vs 1. La siguiente etapa, donde se harán la semifinal y final, tendrá lugar los domingos. Los partidos serán transmitidos por Twitch y Facebook Live

Las inscripciones arrancan hoy. Repasá el cronograma de fechas acá:

  • Apertura de Inscripciones: 16 de abril de 2018
  • Semana 1 LAN: 1ª y 2ª fase, 5-6 de mayo de 2018
  • Semana 1 LAS: 1ª y 2ª fase, 12-13 de mayo de 2018
  • Semana 2 LAN: 1ª y 2ª fase, 19-20 de mayo de 2018
  • Semana 2 LAS: 1ª y 2ª fase, 28-29 de mayo de 2018

RELACIONADO – CS:GO – Ya se conocen los equipos invitados al ESL Belo Horizonte 2018 

ESL es la organizadora de eventos vinculados a los deportes electrónicos más importantes del mundo. Bajo su estructura se llevan a cabo competiciones como ESL One, e Intel Extreme Masters de juegos como Counter Strike, Starcraft, PUBG, entre otros, en grandes estadios y locaciones.La empresa miembro del grupo de entretenimiento MTG, realiza competiciones nacionales en diversos países del mundo, como ESL Masters, o las diferentes ligas.

Este año latinoamérica se encuentra dentro del interés de ESL gracias a competiciones como ESL One Belo Horizonte de Counter Strike, que tendrá la participación de los mejores equipos del mundo como SK Gaming, Faze Clan, Team Liquid, y mousesports, y por primera vez podrán clasificar equipos de la región como Isurus, FURIA, Luminosity, y NTC. Otra de las competencias de ESL en Latam es la LA League de Counter Strike, que enfrenta a los mejores equipos de la región y da un cupo a la ESL Pro League.

Comenta!