Genius: conocé Slimstar 8008, el combo inalámbrico de mouse y teclado smart

Genius, una de las más reconocidas marcas de periféricos para computadoras, ya distribuye Slimstar 8008 para el mercado local, un combo completo con mouse y teclados smart e inalámbricos. Conocé todas sus características, ¡en esta nota!

Genius ya distribuye en la región su combo Slimstar 8008, un paquete de productividad que incluye un teclado y mouse inalámbricos. Este es un paquete premium y muy cuidado, con diseño elegante y moderno, pero también preparado para ser transportado a todos lados. Ambos dispositivos hacen uno de pilas respectivamente para que no tengas que cruzar cables o recargarlos de ningún modo.

Por el lado del teclado, el aspecto más destacable de este son sus 12 teclas de función que se pueden personalizar para cada aplicación favorita, y ahorrar tiempo de navegación en los menú. Estas son completamente configurables, y se puede hacer que la misma tecla realice diferentes funciones basadas en la aplicación en uso. A la vez, este se destaca por ser silencioso y suave, con un diseño y material que lo hace a prueba de polvo para garantizar su durabilidad. Sus medidas son 133,9 x 454,5 x 28,1 mm (5,27 x 17,89 x 1,11 pulgadas).

RELACIONADO – CES 2018: Genius presentó novedades para Argentina en la feria

El mouse inalámbrico, por su parte, cuenta con un diseño en línea con el del teclado, y los clásicos tres botones que hoy son el standard. Su sensor óptico está preparado para funcionar en diferentes superficies y adaptarse a las diferentes locaciones donde pueda ser usado. Algunas de estas incluyen vidrio, cuero, o incluso sobre tela de jean. Este cuenta con 1000 DPI para rastrear el movimiento y tiene un tamaño de 58 x 100 x 38,5 mm (2,28 x 3,94 x 1,52 pulgadas).

Un detalle más respecto al Slimstar 8008 es que se puede utilizar con dispositivos Android, incluyendo Android TV, y hacer más fácil la navegación en Smart TVs. El combo se puede adquirir en la tienda oficial de Genius en MercadoLibre, donde frecuentemente hay ofertas y se pueden obtener descuentos.

Comenta!