Hellbound: el juego comenzó su campaña en Kickstarter y beta gratis

Hellbound, el FPS argentino de Saibot Studios lleno de guiños a los 90s, llega a Kickstarter para financiar su Modo Campaña, y ya podés acceder a la beta en Steam. Conocé más detalles acerca de este peculiar título, ¡acá!

Hellbound, uno de los más interesantes proyectos gamer de Argentina, está listo para dar el próximo paso y así comenzó una campaña en Kickstarter para financiar su desarrollo. Para conmemorar este evento, Hellbound: Survival Mode llega de forma gratuita a Steam para PC. Este modo ya estuvo en línea para los jugadores en formato de beta cerrada, pero ahora estará abierto a cualquiera que desee probarlo.

En este modo los jugadores podrán jugar un reto de supervivencia estilo modo horda, en el que habrá que repeler olas de enemigos infernales armado con todo tipo de armas como lanzacohetes o la Triple Shotgun, entre otras. Además, gracias a su campaña de financiación, este será solo el principio y los jugadores pronto podrán acceder al primer nivel del modo campaña. Quienes den su apoyo al estudio con un mínimo de $20 dólares se aseguran su copia digital del juego. Para conocer los stretch goals y otros detalles de la campaña, visitá Kickstarter.

RELACIONADO – Doorways: el juego de terror regresa con un episodio gratuito

Para quien jamás haya oído hablar de este título, vale la pena hacer un repaso. Hellbound es un shooter en primera persona que intenta emular la experiencia frenética de los shooters de los 90s, donde la habilidad y el control lo era todo, incluso por encima de la historia. Sin embargo, el juego no por ello es “retro“, sino que utiliza toda la tecnología de Unreal Engine para mostrar gráficos estilizados, modernos, y ante todo, ultraviolentos. Para conocer más detalles, podés visitar la web oficial, su Facebook y su Twitter.

Comenta!