Carnage en Fortnite: todo lo que veremos del personaje del universo de Spiderman y Venom

Fortnite Temporada 8, Cúbico, sumó una tonelada de novedades al Battle Royale, entre las que se incluyen la posibilidad de jugar con Carnage de Venom. Te contamos los detalles ¡En la nota!

Fortnite-Temporada-8-Cubico-Cultura-Geek-1

La guerra entre los alienígenas y la OI en Fortnite terminó y con ello surgió una nueva temporada cargada de novedades para el Battle Royale de Epic Games. Hay nuevas misiones, cambios en el mundo y un pase de batalla que reúne a personajes realmente interesantes, entre los que destacan Carnage, el villano de Venom de Marvel.

Temporada “Cúbico” de Fortnite

Luego de ver cómo Slone traicionó a los cubos y los dejó morir en la nave nodriza, estos característicos personajes cobraron vida y ahora son una amenaza mucho más grande que los anteriores alienígenas. La nueva temporada incluyó una versión alternativa del mundo, “El paralelo”, con gravedad baja y un ambiente no apto para la construcción. En cada partida habrá un punto de interés rodeado de este “mundo alternativo” de los cubos.

Una de las novedades más interesantes apunta a los objetos que estarán disponibles en el paralelo: las mismas armas, pero en su versión “paralela”, con una estética rocosa y fantasiosa que se relaciona con el diseño de los cubos.

RELACIONADO  Venom Carnage Liberado: ¿qué mostró el nuevo tráiler que enfrenta a Tom Hardy con Woody Harrelson?

Misiones en grupo

Fortnite-Temporada-8-Cubico-Cultura-Geek-4

La temporada 8 de Fortnite integró un arma de arpón, rifles con silenciador y torretas para defender al mundo de los cubos, pero también agregó nuevas misiones disponibles a través de los residentes. Cada uno tendrá una tarjeta perforada con objetivos para cumplir en las partidas y recompensas que serán compartidas para todos los miembros del grupo, un incentivo para jugar con amigos.

Carnage en el pase de batalla

Finalmente, el pase de batalla de la temporada “Cúbico” de Fortnite incluye a una serie de nuevos personajes. Están Torin, Fabio Crindulce, J.B. himpanski, Charlotte, Kor, Atunado y Carnage. Este último es nada menos que el villano de Venom, el personaje de Marvel Comics, y uno de los que más destacará en la película de Venom: Let There Be Carnage. Por otro lado, Atunado se presenta como una skin en blanco y negro lista para colorearla con frascos de tinta que se obtendrán a lo largo de la temporada. Como siempre, el Pase de batalla tiene un costo de 1500 PaVos (10 dólares).

RELACIONADO  Tom Hardy quiere pelearse con Spider-Man en Venom 3 y también formar parte del MCU

Comenta!