CSGO FiRe League: 9z se coronó campeón ante Bravos y representará a la región en la Blast Premier

9z se coronó campeón de la FiRe League tras derrotar a Bravos por 2 a 1 y representará a la región en la Blast Premier Fall Showdown en octubre. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

Blast Premier

Por más difícil que fue, y sin descanso entre semifinales y la final, 9z consiguió la preciada clasificación a la Blast Premier tras derrotar a un sólido Bravos Gaming por 2 a 1 en la final. En su tercera definición consecutiva, La Violeta consiguió su segunda clasificación a uno de los torneos internacionales más destacados de la escena.

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: Furious Gaming, Mixhino, 9z Academy y Tomas Sanchez ganaron la última final mensual

Luego de la tremenda actuación de 9z en la Blast Premier en abril, el roster conformado por Try, Rox, Max, Dgt y Bit volvió a destacarse en la región. En este caso y tras superar a Havan Liverty por 2 a 1 en semifinales, la organización argentina comenzó la final con el pie izquierdo. En Ancient, el equipo brasileño se quedó con el mapa por 16 a 8. Fue un punto que se hizo muy cuesta arriba para los últimos campeones, ya que habían iniciado el mapa con una desventaja de 0 a 10.

Blast Premier

En Nuke, La Violeta salió con una cara renovada y pudieron llegar al cambio de lado con una ventaja de 11 a 4 desde el lado Terrorista. Más tarde, en el lado CT no dió el brazo a torcer y con 5 rondas al hilo sellaron la historia por 16 a 4. El pasaje a Europa se definió en Dust II, donde 9z volvió a sacar la chapa de campeón y de la mano de Try deslumbró en el lado TT. Los argentinos llegaron al cambio de lado por 12 a 3 y cerraron el trámite por 16 a 9.

Blast Premier

Esta fue la tercera final que disputó 9z en los torneos que organiza la FiRe League que dan un cupo a la Blast Premier. El año pasado, en la primera edición que se disputó en Brasil, Isurus derrotó a La Violeta, y a principios de 2021, 9z superó a Durany por 2 a 1. Con este último resultado viajó a Serbia para disputar el torneo, donde sorprendió a Team Vitality y los eliminó en primera ronda.

La Blast Premier Fall Showdown tendrá lugar entre el 12 y el 17 de octubre. Si bien falta que se clasifiquen algunas escuadras, el torneo reunirá a algunas de las mejores organizaciones del mundo como POGGERZ, Vici Gaming, MAD Lions, Movistar Riders, Dignitas y Team Fiend, y entregará 160 mil dólares en premio.

Comenta!