Eternals tendrá un gran efecto en el futuro del MCU, según la directora Chloé Zhao

La directora de Eternals, Chloé Zhao, confirmó que la película tendrá “un gran efecto en el futuro del MCU”. Enterate de toda la info ¡En esta nota!

Eternals MCU

Los Eternals están cada vez más cerca. La última vez que Marvel introdujo a un grupo de superhéroes tan grande en una sola película fue con Guardians of the Galaxy, película que superó las expectativas de la compañía y se volvió en una de las favoritas de los fans. Y como muchos sospechan, parece que los Eternals se quedarán en el MCU por varias entregas.

RELACIONADO  Hawkeye: te contamos todo lo que reveló el tráiler de la nueva serie de Marvel para Disney Plus

“Creo que funcionamos como una película en solitario”, confirmó la directora Chloé Zhao en una entrevista con Total Film. “Pero también creo que tendremos un gran efecto en el futuro del MCU con lo que suceda en esta película. Lo cual, ya sabes, como fan ¡Es realmente satisfactorio para mí! Me encanta”.

Eternals MCU

Pero… ¿Cómo Eternals tendrá este impacto en el futuro del MCU? Para nuestra mala suerte, ninguno de los actores quiso especificar esto. “Los francotiradores de Marvel me matarán si digo algo”, dijo Richard Madden, quien interpreta a Ikaris.

RELACIONADO  Un cómic de Spider-Man se subastó por 3,6 millones de dólares y rompió récords

Sin embargo, un hecho indiscutible es que Eternals marca un poderoso salto adelante en términos de representación, ya que hay personajes que son mayores, más jóvenes, del colectivo LGTB+, sordos y racialmente diversos.

Eternals MCU

Salma Hayek, quien aparecerá como Ajak, dijo que Eternals es “completamente un cambio de juego” en ese sentido. “Nadie [normalmente] llama y dice ‘He estado pensando en tí para mi próxima película. Y también es una gran película, y tú eres uno de los protagonistas. Y puedes ser un superhéroe a los cincuenta, cuando eres mexicana libanes’. Los Eternals fueron más inteligentes que Hollywood. Ves que tienen la esencia de algo. Nuestra diversidad va más allá de la geografía. Es solo un grupo de individuos únicos”.

RELACIONADO  Matrix 4: Morfeo está en la película y lo interpreta Yahya Abdul-Mateen II ¿Qué pasará con Laurence Fishburne?

“Creo que los cómics nos dan esperanza y eso es lo que hace el MCU, dice Lauren Ridloff. El actor de The Walking Dead está listo para interpretar al héroe sordo Makkari. “Siento que con más representación y diversidad dentro del MCU, esa sensación del optimismo y el “puedo hacer” se vuelven más fuertes, más palpables. Espero que las personas que se sienten vistas también se sientan capacitadas para soñar en grande”.

“Es una locura que haya tardado tanto y que no sea regular esta forma de representación, porque no se sintió especial, simplemente se sintió correcto”, comentó Angelina Jolie casi riéndose de la incredulidad. Ella interpreta a la guerrera de élite Thena. “Simplemente se sintió como una representación apropiada del mundo en el que vivimos”.

RELACIONADO  Eternals no llegará a Disney Plus el mismo día que se estrene en cines

Eternals llega a los cines argentinos este 4 de noviembre y no llegará a Disney Plus el mismo día. El último tráiler ya está entre nosotros y podés verlo en esta nota.

Comenta!