Eternals no llegará a Disney Plus el mismo día que se estrene en cines

Eternals, el próximo estreno del MCU, llega a los cines en noviembre pero no se estrenará simultáneamente en Disney Plus. Leé toda la info ¡Acá!

Eternals cines

Después de muchas especulaciones, la próxima película del MCU, Eternals, llegará solamente a cines. Esto quiere decir que no tendrá un estreno en simultáneo, como Black Widow, sino que tendrá un estreno parecido al de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

RELACIONADO  Spider-Man: No Way Home- Andrew Garfield todavía niega su participación en la película

Esta confirmación viene de la mano de un ex editor de The Hollywood Reporter. En su newsletter, publicó que el CEO de Disney, Bob Chapek, y el jefe de distribución, Kareem Daniels, decidieron que la próxima película de Marvel tendría estreno solo en cines.

Eternals cines

Pero esta decisión no es sorpresiva, ya que Shang-Chi rompió un récord y se convirtió en la película que más recaudó en el fin de semana del Día del Trabajo en Estados Unidos. Black Widow, por otro lado, vendió muy pocas entradas en su segundo fin de semana y todo parece indicar que se convertirá en una de las películas de Marvel que menos recaudó.

RELACIONADO  The Matrix Resurrections: un repaso por los nuevos y viejos personajes que veremos en la nueva película

Chapek ya había anunciado que el estreno de Shang-Chi era una estrategia y un “interesante experimento”, comentario que al actor Simu Liu mucho no le gustó. Pero esta película va a permanecer en cines por otros 45 días antes de estrenarse en Disney Plus en el mes de octubre.

Eternals cines

Muchos films ya decidieron seguir este formato de estreno tanto en cines como en plataformas de streaming el mismo día. Warner Bros., por ejemplo, planeó estrenar todas sus próximas películas (Matrix 4, Dune y The Suicide Squad) de manera simultánea en cines y plataforma. Hay que aclarar que en algunos países, como Argentina, esta simultaneidad no se cumple, sino que hay que esperar 35 días después del estreno en cines para poder verla en HBO Max.

RELACIONADO  The Mandalorian: ¿Cuál es el futuro de la misteriosa armera mandaloriana en la próxima temporada?

Eternals tiene un elenco lleno de estrellas que incluye a Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden y Gemma Chan. Por lo que esta también puede ser una razón por la que Disney optó por un estreno en cines en lugar de uno en simultáneo. 

Eternals se centra en los superhéroes que le dan nombre a la película, quienes deciden intervenir en la historia humana por primera vez desde que se encuentran en la Tierra. Nuestros superhéroes se enfrentaran a los monstruosos Deviants y Kro probablemente se transforme en el villano principal del film.

RELACIONADO  Estrenó tráiler The Matrix Resurrections: easter eggs, detalles, trama y todo lo que quizás no viste

La película llega a los cines argentinos este 4 de noviembre y ya podés ver su tráiler mientras esperas su estreno.

Comenta!