Xbox Game Pass: en noviembre estrenará la nueva entrega de una aclamada saga de fútbol para usuarios de PC y Xbox

Football Manager 2022 llegará el 9 de noviembre y estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass para usuarios de PC y Xbox. Te contamos los detalles ¡Acá!

Xbox Game Pass

El próximo 9 de noviembre se lanzará un nuevo juego de fútbol y estará disponible desde el día uno en Xbox Game Pass. Se trata de Football Manager 2022, la nueva entrega de la saga de simulación de DT de fútbol que causa furor en todo el mundo, año tras año, por su profundo sistema de gestión de clubes.

FM22 nos podrá en el lugar de un DT de un equipo de fútbol con el objetivo de hacerlo crecer, competir en los mejores torneos y alcanzar la cima del mundo futbolístico Nos permitirá realizar compras de talentos, crear plantillas que expriman al máximo las cualidades del equipo y poner en práctica grandes estrategias en la cancha.

Football Manager 2022 a PC y Xbox con Game Pass

Xbox Game Pass

Es la primera vez en la historia de la saga que Football Manager 2022 para PC y Football Manager 2022 Xbox Edition lanzarán en Xbox Game Pass. Se trata del servicio de suscripción de Microsoft conocido por ofrecer un enorme catálogo de videojuegos a cambio de un monto mensual o anual.

“FM22 abrirá nuevas sendas para la saga Football Manager al llegar el día de lanzamiento directamente al Xbox Game Pass. El éxito de nuestro retorno a Xbox el año pasado superó incluso nuestras propias expectativas y estamos encantados de expandir nuestra asociación con Microsoft para darle a los miembros del Xbox Game Pass la oportunidad de experimentar de cerca cómo es ser realmente un manager del fútbol profesional”, declaró Miles Jacobson, director de Sports Interactive, el estudio detrás de FM22.

RELACIONADO  ¡El modo carrera se renueva! FIFA 22 nos dejará crear nuestro propio club para crecer en las grandes ligas

Cómo obtener el acceso anticipado de Football Manager 2022

Xbox Game Pass

Por otro lado, el equipo de Sports Interactive anunció que los jugadores que precompren FM22 en PC a través de las tiendas oficiales como Steam, Microsoft Store o Epic Games Store, recibirán un 10% de descuento y acceso anticipado al juego. Tendrá casi dos semanas de antelación al lanzamiento, que se fijó para el 9 de noviembre próximo, tanto en PC como consolas Xbox y smartphones con Android y iOS.

RELACIONADO  Marvel desarrollaría una nueva IP para videojuegos, según un rumor

One Comment

  1. Pingback: Xbox Game Pass: en noviembre estrenará la nueva entrega de una aclamada saga de fútbol para usuarios de PC y Xbox – Geeky

Comenta!