Xbox Game Pass sumará 9 juegos a su catálogo ¡Y cuatro ya están disponibles!

¡Llegan nuevos juegos a Xbox Game Pass! Algunos ya disponibles y otros para los próximos días. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Xbox Game Pass

Microsoft actualizó la lista de juegos disponibles en el servicio de Xbox Game Pass: sumó cuatro títulos para jugar ahora y anunció algunos que llegarán en los próximos días, tanto para consolas Xbox, PC y cloud (mobile). A continuación, te contamos cuáles son y de qué tratan.

Te recordamos que los juegos en cloud, o sea, la nube, solo están disponibles en unas pocas regiones del mundo. En el caso de que quieras acceder desde Argentina, te contamos cómo hacerlo en esta nota.

Humankind (PC, ya disponible)

Humankind-Cultura-Geek-1

Humankind es uno de los primeros juegos en unirse a Xbox Game Pass esta semana. Se trata de un título de estrategia en tiempo real que nos invita a reescribir la historia de la humanidad a través de 60 culturas y civilizaciones que van desde el pasado hasta el futuro de ciencia ficción que queramos imaginar.

Need for Speed Heat (cloud, ya disponible)

Xbox Game Pass

Otro de los nuevos juegos que se suman a Xbox Game Pass es Need for Speed Heat, un juego de carreras callejeras en un mundo abierto con ciclo de día y noche. Además, hay policías con autos súperdeportivos que harán lo posible para que dejemos de correr en las calles de la ciudad.

Star Wars: Battlefront 2 (cloud, ya disponible)

Star Wars: Battlefront 2 es un FPS desarrollado por DICE, los creadores de Battlefield, que ofrece una campaña épica y un multijugador que reúne las tres eras de la historia de Star Wars. Cuenta con héroes, villanos, vehículos y planetas conocidos en las películas y la posibilidad de jugar en modos competitivos y cooperativos con amigos.

Star Wars: Jedi Fallen Order (cloud, ya disponible)

Xbox Game Pass

¡Otro juego de Star Wars! Star Wars: Jedi Fallen Order fue el anteúltimo título de la saga que llegó al mundo de los videojuegos. Una aventura en tercera persona que nos cuenta la historia de un Padawan que busca el resurgimiento de los Jedi mientras aprende a controlar la fuerza y las inquisidoras lo persiguen a través de toda la galaxia. Obra de Respawn Entertainment, creadores de Apex Legends.

RELACIONADO  Disney revela cómo funciona el primer sable láser retráctil de Star Wars

Recompile (cloud, consolas y PC – 19 de agosto)

Recompile-Cultura-Geek

Entre los indies que llegarán este mes, Recompile es uno de los más llamativos: una campaña metroidvania con mecánicas que nos invitarán a hackear servidores para escapar lo más rápido posible de un peligro inminente. Sus creadores prometen intensos combates, plataformas en 3D y un ambiente inmersivo de ciencia ficción ¡Estará disponible en Xbox Game Pass desde el día uno!

Train Sim World 2 (cloud, consolas y PC – 19 de agosto)

Train-Sim-World-2-Cultura-Geek

¿Un simulador de trenes? ¡Por supuesto! Train Sim World 2 nos ofrece el control de trenes de alta velocidad como el DB ICE 3M, el CSX AC4400CW y otros que los interesados en el tema sabrán apreciar al máximo, mientras recorren locaciones reales y se ponen a prueba en las cabinas de control.

Twelve Minutes (cloud, consolas y PC – 19 de agosto)

Xbox Game Pass

12 Minutes es el próximo proyecto de Annapurna Interactive. Un thriller interactivo sobre un hombre atrapado en un bucle temporal, justo el día en el que iba a disfrutar de una velada romántica con su mujer. No solo tiene una premisa llamativa cuanto menos, sino que además cuenta con actores como Willem Dafoe de The Lighthouse, Daisy Ridley de Star Wars VIII y James McAvoy de Split para darle vida a los personajes principales.

Psychonauts 2 (cloud, consolas y PC – 25 de agosto)

Psychonauts-2-CulturaGeek

El 25 de agosto regresará una de las licencias más originales de los videojuegos, Psychonauts 2, una creación de Tim Schaffer de Double Fine Productions, exclusiva de Xbox. Se trata de un juego de aventura, plataformas y acción en tercera persona en el que controlamos a Raz para completar un viaje a través de las mentes de amigos y enemigos para derrotar a un villano “psíquico asesino”.

RELACIONADO  ¿Xbox Game Pass en PlayStation y Nintendo Switch? Phil Spencer habló al respecto y la respuesta no es la que esperás

Myst (cloud, consolas y PC – 26 de agosto)

Xbox Game Pass

Finalmente, la semana que viene se sumará Myst, un título de aventura con una campaña que presenta una historia de traición familiar dentro de una isla envuelta en misterios e intriga, con una dirección artística realmente interesante.

Comenta!