Impostores: todo lo que tenés que saber sobre el nuevo modo de Fortnite estilo Among Us

“Impostores” es un nuevo modo de juego para Fortnite basado en el género de deducción social ¡Igualito a Among Us! Te contamos de qué se trata, en esta nota.

Fortnite-Impostores-Cultura-Geek-3

Epic Games agregó “Impostores”, un nuevo modo de juego a Fortnite basado en el género de deducción social, donde un grupo de agentes tendrá que descubrir quiénes son los impostores del grupo antes de que sea demasiado tarde.

¿Se acuerdan de Among Us? El título de Innersloth nos llevó a bordo de una nave con un grupo de amigos o desconocidos para completar misiones, mientras un usuario se hacía pasar como “bueno” y mataba silenciosamente a toda la tripulación. Bueno, ahora Fortnite también tendrá ese mismo modo de juego, aunque con algunos retoques.

¡Shhh! Los impostores llegaron a Fortnite: ¿Cómo se juega y de qué se trata?

El modo “Impostores” de Fortnite reúne a un máximo de diez jugadores en una locación cerrada en la que deberán completar objetivos como calibrar cofres y llamas, reparar el autobús de combate y entregar informes de la tormenta para analizarlos. Una vez se completen todas las misiones, ganarán la partida… pero no será fácil.

De los 10 jugadores, 2 serán impostores. Estos personajes podrán fingir que hacen tareas para ganarse la confianza de los demás, pero su objetivo principal será matar a toda la tripulación. Para ello podrán deshabilitar las tareas, teletransportar a los jugadores y activar un “grupo de bananín” para que todos se parezcan a “bananas” y sea imposible saber quién es quién.

RELACIONADO  Fortnite: ubicaciones para depositar las monedas del desafío de Free Guy

Fortnite-Impostores-Cultura-Geek-1

Cuando los agentes tengan un presentimiento de quién es el impostor o estén seguros de haberlo visto realizando fechorías, podrán convocar una reunión para expulsarlo ¡Y acá es donde se pone picante el juego! Porque los impostores tendrán que mentir y hacer todo lo posible para que nadie crea que son malvados.

El matchmaking permite jugar con cuatro usuarios mínimo, donde habrá un solo impostor, aunque lo más recomendable es llenar la sala con 10 jugadores. Por supuesto, Fortnite permite crear una partida privada, en caso de que solo quieras jugar con conocidos.

RELACIONADO  Fortnite: Ariana Grande, Lady Gaga y Naruto llegarían al Battle Royale de Epic Games

Fortnite-Impostores-Cultura-Geek-2

¿Vas a jugar Impostores de Fortnite o lo tildarás de “impostor”?

Comenta!