Among Us llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 con skins de Ratchet & Clank

Among Us, el juego de la cuarentena, finalmente aterrizará en PS4 y PS5 “más tarde este año”, según anunciaron en el evento State of Play. Te contamos todos los detalles, ¡acá!

PlayStation emitió un nuevo State of Play, esta vez centrado en el esperado exclusivo Ratchet & Clank, que ya inició su preventa y lanzará el 11 de junio. Aunque el juego de Insomniac Games fue el indudable protagonista y se llevó 15 de los veinte minutos que duró el evento, aún así hubieron más novedades. La más interesante es que Among Us de InnerSloth finalmente aterrizará en PS5 y PS4 en 2021, y lo hará con contenido exclusivo de Ratchet & Clank.

RELACIONADO  Ratchet & Clank: Rift Apart tendrá su pre-venta física a un precio especial en Argentina

La versión de PS4 y PS5 de Among Us permitirá a los usuarios de la consola unirse al juego de asesinatos y sospechas que fuera furor en 2020, donde te obligaban a sospechar de todo y todos. El contenido adicional incluirá una skin, un sombrero y una mascota de Ratchet & Clank exclusivos de la plataforma. Además, está confirmado que habrá crossplay con todas las demás versiones, y que llegará con el mapa Airship.

Among Us en este momento está disponible para PC, Android, iOS, Switch, y si tenés Xbox Game Pass, viene incluida su versión PC. Junto al lanzamiento para consolas PlayStation, también llegará a Xbox Series X|S y Xbox One a finales de este año. No está confirmado que vaya a haber ray tracing, 4K, 60 FPS, carga ultrarápida con discos SSD ni funcionalidades específicas con el Dualsense, pero bueno… es el amogus.

RELACIONADO  Fortnite genera más ganancias en PS4 y Xbox One que en iOS y Android

InnerSloth, el cerebro y corazón detrás de la bestia, es un equipo chico de cinco personas que están encargados de cada aspecto del juego, y esto explica por qué demoró tanto en llegar a las demás plataformas. Si bien no se confirmaron precios, ni nada que se le parezca, es de esperar que la versión de PlayStation del juego replique el precio internacional y cueste $5 dólares cuando lance de forma digital en la PlayStation Store.

One Comment

  1. Well written. Positive of course not enough, but read in one breath

Comenta!