Ratchet & Clank: Rift Apart tendrá su pre-venta física a un precio especial en Argentina

Ratchet & Clank, el próximo gran exclusivo de PlayStation 5, llegará con una oferta especial con la que podrás obtenerlo con descuento. Te contamos los detalles de la promoción y más, ¡en esta nota!

Ratchet & Clank

Se acerca la fecha de lanzamiento del esperado Ratchet & Clank: Rift Apart, el próximo exclusivo de PlayStation 5 que nos volverá a poner en control del dúo de personajes. Esta nueva entrega exclusiva de próxima generación llegará el 11 de junio, pero hoy inició la preventa para que lo puedas adquirir con un precio especial de lanzamiento. Esta promoción corre para la edición física y está disponible en varios de los retailers más grandes de Argentina.

RELACIONADO  Fortnite genera más ganancias en PS4 y Xbox One que en iOS y Android

Al igual que ocurrió con Returnal, los fanáticos de los juegos de Playstation Argentina podrán acceder a partir de hoy a la preventa con precio especial. Ratchet & Clank: Rift Apart, que estará disponible de forma oficial a partir del 11 de junio, tendrá un valor beneficio de preventa de 9.999 ARS. Se podrá obtener, además del videojuego, un pre-order bonus con dos trajes de regalo, lo equivalente a 7 horas de juego.

Finalizada la preventa tendrá un valor de 13.399 ARS y estará disponible en varios retailers en el país. Además, Ratchet & Clank: Rift Apart se puede reservar en PlayStation Store por USD 69,99 en su edición Estándar y USD 79,99 en edición Digital Deluxe.

RELACIONADO  Call of Duty: ¿Será finalmente el rumoreado The Red Door el próximo juego? Todas las pistas y rumores

En Ratchet & Clank: Rift Apart seguimos la historia de ambos protagonistas mientras atraviesan mundos nuevos y antiguos en diferentes dimensiones para salvar el universo del devastador plan del Dr. Nefarious. El villano utiliza un dispositivo que puede acceder a dimensiones alternas para encontrar una galaxia donde él siempre sea el ganador. 

One Comment

  1. Pingback: Among Us llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 con skins de Ratchet & Clank | Super Channel 12

Comenta!