Dexter: todo lo que tenés que saber del revival de la serie

El revival de Dexter está cada vez más cerca, por eso te traemos todo lo que tenés que saber. Leé todo ¡En esta nota!

Dexter

En octubre del año pasado, los fans de Dexter recibieron la noticia de que el personaje volvería para una serie limitada en Showtime. Este anunció generó muchas dudas y nosotros decidimos resolverlas en esta nota.

RELACIONADO  HBO Max llegará a Latinoamérica con más de 100 producciones originales en los próximos dos años

Primero que nada, Dexter es una serie protagonizada por Michael C. Hall, quien interpreta al personaje que le da nombre a la serie Dexter Morgan. Se trata de un médico forense que tiene un oscuro secreto: en su tiempo libre se dedica a matar a asesinos en serie.

Dexter

La serie estuvo al aire por 8 temporadas, y el final *SPOILER ALERT* nos mostraba cómo Dexter fingía su propia muerte y se escapaba a Oregon. Este final dejó tanto dudas como también opiniones muy diferentes. Pero el regreso de la serie, casi 8 años después, parece que va a resolver estas incógnitas que quedaron pendientes.

RELACIONADO  Mortal Kombat: te explicamos quién es Cole Young y el por qué de su Arcana y de su armadura dorada

El revival de la serie va a tener solamente diez capítulos y va a trascurrir diez años después de la última vez que vimos a Dexter. No hay muchos detalles en cuanto a qué temas va a tratar la serie, pero lo que sí se sabe es que el paradero del médico es en un pequeño estado de Nueva York, llamado Iron Lake.

La sinopsis oficial dice: “Ambientada diez años después de que Dexter Morgan desapareciera en el ojo del huracán Laura, el revival muestra al personaje viviendo bajo un nombre falso en un mundo lejos de Miami.

RELACIONADO  Jon Bernthal podría volver a aparecer como Punisher en el MCU como enemigo del Spider-Man de Tom Holland

En cuanto al elenco de la serie, podemos esperar caras nuevas, como el actor Clancy Brown, quien será el antagonista de la serie. El personaje que interpretará será el de Kurt Caldwell, dueño de una estación de servicio y el alcalde no oficial de Iron Lake.

Dexter

Otra incorporación es la actriz Julia Jones de The Mandalorian. El papel de la actriz sería el de Angela, la jefa de policía del pueblo. Johnny Sequoyah también se encuentra en el elenco e interpretará a la hija adolescente de Angela, Audrey.

RELACIONADO  Black Superman: según rumores, Michael B. Jordan está considerado para representar al superhéroe y aún no firmó nada

David Magidoff, mejor conocido por su papel en The Morning Show, interpretará a Teddy, un tímido e inexperto nuevo policía. Jack Alcott interpretará a Randall quien, según Deadline, tendrá un encuentro significativo con Dexter.

Dexter

Y Michael C. Hall interpretará, obviamente, a Dexter Morgan. La última vez que los fans de la serie lo vieron, Dexter cambió cortar a los malos por talar árboles con su nueva identidad como leñador en el noreste del Pacifico.

RELACIONADO  Saturday Night Live: Elon Musk será el presentador este 8 de mayo con Miley Cirus - como verlo gratis en vivo

Hall habló sobre el revival de la serie y le comentó a Daily Beast que compartía la confusión de los fans en cuanto al poco satisfactorio final de la serie y espera que la nueva entrega compense este sentimiento.

Lo único que salió hasta el momento de la serie es un teaser. En este video de 30 segundos, titulado Misunderstood (incomprendido), se utiliza una toma similar a la del final de la serie. 

RELACIONADO  The Tomorrow War: todo sobre la nueva película de Chris Pratt con aliens en Amazon Prime Video

En el teaser, se puede ver cómo Dexter no dejó sus hábitos. Pero lo dejan más claro todavía con la canción que eligieron para el video. Hablamos de Don’t Let Me Be Misunderstood de Nina Simone, canción que en su letra dice “solo soy un alma cuyas intenciones son buenas, por favor no dejes que me malinterpreten”. Si consideramos que en la serie Dexter mata a la gente que él cree se lo merece, la elección de esta canción es bastante acertada.

El revival de Dexter llegará en el otoño del hemisferio norte del 2021 a través de la cadena Showtime. La serie todavía no tiene fecha de estreno, y aún no se sabe cómo se podrá ver en Latinoamérica. Pero si querés ir preparándote para el estreno, las 8 temporadas de Dexter se pueden ver en Amazon Prime Video.

Comenta!