Vuelve Dexter: el actor Michael C. Hall se pone en la piel del asesino otra vez para un revival de la serie ¡Todos los detalles!

La serie del asesino Dexter Morgan volverá a la pantalla de Showtime con un revival en forma de serie limitada. Leé toda la info ¡Acá!

Dexter

En 2006, la serie Dexter captó las miradas de mucha gente. Michael C. Hall interpretaba a Dexter Morgan, un médico forense con un oscuro secreto: en su tiempo libre asesinaba a asesinos en serie. Luego de 8 temporadas, los fans querían saber qué le deparaba en el futuro al programa y finalmente Showtime anunció el revival de la serie.

RELACIONADO  ¿Cómo es la reestructuración de Disney que pone todo su foco en Disney Plus?

A través de las redes sociales, se anunció que Dexter Morgan volverá a la pantalla chica con una serie revival limitada de solo 10 capítulos. La producción comenzaría en otoño de 2021 y el showrunner Clyde Phillips volverá, como también nuestro querido Michael C. Hall.

Dexter es una serie muy especial, tanto para sus millones de fans como para Showtime, ya que este innovador show nos ayudó a poner nuestra cadena en el mapa muchos años atrás”, dijo Gary Levine, el co-presidente de entretenimiento en Showtime.

RELACIONADO  Lost: en una entrevista, sus creadores dijeron que la serie podría tener una versión moderna, pero sin ellos en el equipo

“La única manera en la que traeríamos devuelta a este personaje era si podíamos encontrar una idea lo suficientemente creativa que le haga honor a la brillante serie original. Por lo que estoy muy contento de anunciar que Clyde Phillips y Michael C. Hall encontraron esta idea y que no podemos esperar para grabarla y mostrársela al mundo”, agregó Levine.

Dexter

La serie fue aclamada por los críticos durante su tiempo al aire, y hasta tuvo varias nominaciones a los Golden Globe y Emmys a mejor serie dramática. Hall también recibió varias nominaciones para ambos premios como mejor actor en una serie dramática. Luego de estar nominado 5 veces seguidas, en 2010 ganó el Golden Globe a mejor actor en esa categoría.

RELACIONADO  Top 5 Sherlock Holmes: ¿Quiénes fueron los mejores actores que interpretaron al detective más famoso?

La serie va ser producida por Showtime y tendrá como productores ejecutivos a Phillips, Hall, John Goldwyn, Sara Colleton, Bill Carraro y Scott Reynolds. Dexter tiene 8 temporadas y se pueden ver por Amazon Prime Video en Argentina.

Dexter

No se sabe qué va a contar este revival, pero muchos fans esperan que muchas dudas del final se resuelvan ya que, spoiler alert, en el final de la Dexter fingía su muerte, destruía su bote, cambiaba su nombre para vivir en Oregon y se escapaba con el cuerpo de su hermana luego de enviar a Hanna y su hijo Harrison a Argentina.

Comenta!