Free Fire: te damos los 5 mejores consejos para ser el rey del PVP

Garena Free Fire es el juego móvil del momento. Acá te contamos las 5 claves que necesitás para mejorar tu rendimiento en el modo PVP.

Free Fire

Garena Free Fire es un juego móvil del género battle royale que salió en el año 2017 y ganó mucha popularidad. Para el 2019, ya era el videojuego para celulares más descargado. En esta nota, te traemos cinco consejos para ser el mejor jugador del PVP.

Aprovecha la mejor arma

Sin lugar a dudas la Desert es el arma más eficaz de Free Fire. Tiene un gran daño tanto en larga como en media y corta distancia. Puede reducir entre 45 y 90 puntos de salud si se golpea al pecho, 272 puntos cuando el oponente tiene casco y la exagerada cifra de 495 sin casco, lo que convierte a la Desert en la mejor arma del juego.

RELACIONADO  Top 10: los mejores arcades plataformeros de los años 80

Las paredes

Ya tenemos la mejor alternativa ofensiva, ahora tenemos que pensar en la defensa y para esto, nada mejor que las paredes de gloo. Son el mejor resguardo posible en el videojuego. Si bien hay muchas que son similares y varían de tamaño, muchos jugadores se decantan por una opción equivocada. La pared “Guardián” parece ser más grande que las demás, pero tiene la mayor desventaja de todas: permite disparos por los laterales. Es por eso que se recomienda usar la sencilla o la blanca en lugar de esta.

Free Fire

El movimiento

Algo que no podemos permitirnos al momento de estar en un PVP es quedarnos estáticos, es por eso que el cambio de dirección es una de las estrategias más eficaces a la hora de despistar a los contrincantes. Este movimiento consiste en rushear a un lado y cambiar de dirección para incorporar el cambio de arma y el salto. Aunque lleva mucho tiempo dominarlo, una vez incorporado notaremos los avances en nuestros enfrentamientos.

RELACIONADO  Top 5: videojuegos basados en clásicos del cine

No estar cerca de la pared

Este consejo va de la mano con el segundo, ya que al momento de colocar las paredes de gloo, nuestro rival podrá estorbarnos si coloca otra cerca para evitar que nos podamos curar. Es por eso que debemos ubicarnos a una distancia media entre la pared y los costados de la misma para evitar la obstrucción con otra gloo o los ataques por los laterales.

Free Fire

Falso Rush

Este movimiento es muy útil a la hora del posicionamiento. Consiste en colocar una pared enfrente del rival para simular un rush, con lo cual el oponente leerá nuestros movimientos y tendrá que moverse a izquierda o derecha. Ahí es donde nosotros aprovecharemos nuestro engaño para matarlo.

Por Federico Corripio para Cultura Geek

Comenta!