Review Marvel Future Revolution para Android

Marvel Future Revolution es el nuevo RPG online donde los héroes más populares de la editora se encuentran con un evento que une diferentes dimensiones ¡Te contamos en esta reseña cómo se siente castigar villanos, luego de probarlo en un Moto G100!

Netmarble presentó en agosto Marvel Future Revolution, un RPG online que incluye a algunos de los superhéroes más queridos del universo de los cómics. Un equipo armado a nuestro gusto será el encargado de luchar contra diversos villanos que invadirán el planeta, aunque contaremos con la ayuda de otros jugadores y de personajes de otras dimensiones que aparecerán tras un suceso denominado Convergencia. Una propuesta más que entretenida y visualmente llamativa que probamos en el Moto G100 y te detallamos en esta review.

Marvel Future Revolution

A salvar el mundo… O varios

Un extenso tutorial introduce la trama de este juego gratuito multijugador: los villanos tratan de destruir el mundo, pero los héroes más populares tratarán de impedirlo con la ayuda de sus pares de otras dimensiones, transportados por un evento nombrado Convergencia. Para ello, deberemos elegir cuatro personajes que nos gusten y usarlos para visitar partes de los mundos lideradas por Tony Stark y otros más. Todo, con el objetivo de cumplir misiones para salvar ciudadanos de las manos de malvados enemigos.

El sistema de batalla se muestra como sencillo, con botones en la pantalla que están asignados a habilidades especiales y movimientos como salto o esquiva. La cámara podemos moverla a nuestro agrado al interactuar con el táctil para una mejor visión y puntería. Los ataques pueden ser cuerpo a cuerpo, de área o a distancia, según quien empleemos y nos posibilitarán limpiar fácilmente las hordas que se crucen en el camino o los jefes de cada nivel.

Marvel Future Revolution

El factor social de este multiplayer online será clave, ya que se pueden organizar alianzas con otros escuadrones para cumplir los objetivos de una manera mucho más sencilla y rápida. Para ello estará el Omega Flight, una nave que funciona como cuartel general para acceder a diferentes opciones y para encontrarnos con cientos de jugadores dentro del servidor que hayamos elegido al iniciar.

Marvel Future Revolution

Merecida recompensa

Conforme logremos finalizar cada encomienda, nos otorgarán diversos objetos como premio e incluso monedas o puntos especiales con fines específicos, como mejorar las habilidades de los protagonistas por ejemplo. Además, el título free to play (que sin embargo tiene microtransacciones) cuenta con un pase de temporada o Pase Omega, con jugosas recompensas, como personajes y más. Asimismo, habrá desafíos y colecciones para completar, con sus contraprestaciones.

Para todos los gustos

A la par de una amplia variedad de héroes como Capitán América, Star-Lord, Spider-Man o Tormenta, entre otros, destacan las posibilidades de juego que tenemos. Operaciones Especiales y Desafíos de Combate son opciones disponibles dentro las misiones, mientras que Guerra Omega, Duelo Dimensional y Zona Oscura son las que figuran dentro de lo que es la arena de duelos jugador contra jugador (que adicionalmente poseen clasificatoria).

Marvel Future Revolution

¿Cómo se siente en el Moto G100?

Lo primero que destaca es el apartado gráfico, que para ser de móvil está muy bien logrado, sobre todo en las cinemáticas o escenas en las que empleamos el touch para progresar. La pantalla de 6,7 pulgadas permite disfrutar los detalles de brillo y sombra de las texturas en estas secuencias, con colores vívidos. Si querés más nivel visual, podés conectar el Moto G100 a la TV mediante el adaptador HDMI y tener a tus ídolos en un tamaño mucho más acorde.

En cuanto a rendimiento, más allá de que es un videojuego exigente por su animación y los recursos que consume al ser mundo abierto, el desempeño es óptimo por su procesador Snapdragon 870, que no sufre inconvenientes a la hora de correrlo.

El juego pesa 5,7 gigas y se puede descargar a través de la Playstore de manera gratuita.

RELACIONADO  Tutorial: ¿Cómo crear poképaradas en Pokémon Go?

Conclusión

Marvel Future Revolution garantiza horas de diversión (ya sea con amigos o en solitario), con misiones y desafíos para todos los gustos, con sus correspondientes recompensas. El ver y controlar a los personajes más icónicos, sus formas de otras dimensiones y sus históricos némesis aporta muchísimo al resultado final. Sobre todo con la calidad gráfica que trae este producto de Netmarble.

Si te aburre un poco por lo repetitivo, el poder interactuar con otras personas y el agregado de los duelos PVP por rankeo le da otro toque para romper un poco con la rutina y ponerle algo de picante. Así que hacé como los Avengers y unite… ¡A esta propuesta!

Marvel Future Revolution

FECHA DE LANZAMIENTO 23 de agosto de 2021
GAMA Media / Alta
DISTRIBUIDOR Netmarble
PESO 5,7 GB

2 Comments

  1. Pingback: iPhone 13 y iPhone 13 Pro: todas las specs, mejoras, precios y disponibilidad - Cultura Geek

  2. Pingback: Review Squarefall para Android - Cultura Geek

Comenta!