Matrix 4: Morfeo está en la película y lo interpreta Yahya Abdul-Mateen II ¿Qué pasará con Laurence Fishburne?

Después de muchas especulaciones, se confirmó que Yahya Abdul-Mateen II interpreta a Morfeo en Matrix 4. Leé toda la info ¡Acá!

Morfeo Matrix 4

Puede que Laurence Fishburne no esté en Matrix 4, pero su personaje, Morfeo, si lo está. Aunque suene extraño, el personaje de Fishburne formará parte de The Matrix Resurrections, solo que con un cambio de actor.

RELACIONADO  Spider-Man: No Way Home- Andrew Garfield todavía niega su participación en la película

El actor de Watchmen, Yahya Abdul-Mateen II, subió a su Instagram una foto oficial del tráiler en la que se lo ve  bastante parecido a Morfeo. Es más, él mismo confirmó as teorías que daban vueltas sobre que iba a interpretar a una versión más joven del personaje. En el post de Instagram, Yahya puso como descripción Morfeo.

https://www.instagram.com/yahya/?utm_source=ig_embed&ig_rid=f5f2df08-3568-43eb-9414-a8acb2228c51

Todas las pistas de esto estaban a nuestro alcance. Los icónicos lentes, los sacos largos y principalmente ofrecerle al personaje de Keanu Reeves, Neo, elegir entre las pastilla azul y la roja. Ahora, con la imagen que subió el actor se resolvieron un par de dudas, pero se generaron algunas otras.

RELACIONADO  The Matrix Resurrections: un repaso por los nuevos y viejos personajes que veremos en la nueva película

De parte del Morfeo original, Fishburne confirmó en 2020 que no iba a aparecer en Matrix 4 y que tampoco le habían ofrecido participar del proyecto. “No fui invitado”, le comentó el actor a New York Magazine. “Tal vez eso haga que escriba otra obra. Les deseo lo mejor. Espero que sea estupenda”.

Morfeo Matrix 4

Por supuesto, las especulaciones van a seguir y muchos todavía creen que Fishburne va a aparecer de alguna manera en la película. Esto también genera dudas sobre si The Matrix Ressurections es una secuela “clásica” o si no hay más trucos escondidos. Para confundir un poco más las cosas, el Morfeo de Fishburne aparentemente murió en un juego secuela de la primer entrega de Matrix y es considerado canon de la franquicia.

RELACIONADO  The Mandalorian: ¿Cuál es el futuro de la misteriosa armera mandaloriana en la próxima temporada?

Pero la participación de Morfeo no es lo único que hace que los fans hablen de teorías luego del estreno del primer tráiler. Una de las teorías que circula bastante es la de que el personaje de Priyanka Chopra Jonas es en realidad un personaje de la trilogía original.

Morfeo Matrix 4

The Matrix Resurrections llega a los cines de Latinoamérica este 15 de diciembre. Podés ver nuestro análisis del primer tráiler (y el tráiler) en esta nota.

Comenta!