Eternals: te explicamos qué reveló el último tráiler y de qué se tratará la película

Marvel estrenó el último tráiler de su próxima película, Eternals, además de cambiar la sinopsis de la trama. Leé toda la info ¡Acá!

Eternals tráiler

La próxima película de Marvel, Eternals, está cada vez más cerca. Con el nuevo tráiler y las nuevas imágenes de la revista Entertainment Weekly, los fans están cada vez más ansiosos. Ahora Marvel cambió la sinopsis de la próxima película del MCU y nos mostró un poco más lo que veremos en Eternals.

RELACIONADO  The Suicide Squad: ¿en qué videojuego se inspiró la escena de Harley Quinn contra los soldados?

La nueva sinopsis dice “Cuando unas monstruosas criaturas llamadas Deviants, criaturas que se creían perdidas en la historia, misteriosamente regresan, los Eternals son forzados a reunirse con el fin de defender la humanidad una vez más”.

Eternals tráiler

La nueva trama apareció justo antes del estreno del nuevo tráiler, donde se vio un poco más el origen del equipo que da nombre a la película y su reacción a las instrucciones que les dieron los celestiales que los crearon. 

RELACIONADO  Eternals nos explicará por qué este superequipo de héroes no detuvo a Thanos

Eternals introduce a una gran variedad de superhéroes. Tiene un elenco lleno de estrellas de Hollywood. Algunos de los actores que lo conforman son Gemma Chan como Sersi, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Angelina Jolie como Thena, Barry Keogahn como Druig y Kit Harrington como Dane Withman/Black Knight.

La directora de la película, Chloé Zhao, fue elogiada tanto por el elenco como por Kevin Feige, presidente de Marvel. Feige también sugirió que Eternals no se podría haber hecho sin la directora ganadora al Oscar. “La verdad es que no podríamos haber ni siquiera intentado esto si no fuera por Chloé… Pensamos, acá hay una directora que es en partes iguales una visionaria cinematográfica y una nerd del género”, comentó hace unos días.

RELACIONADO  KISSTORY: cómo y cuándo ver el especial de A&E centrado en la banda Kiss

La película Eternals de Marvel llegará, luego de muchas vueltas, exclusivamente a los cines este 4 de noviembre (Argentina). 

Comenta!