Capitán América 4: Anthony Mackie protagonizará la cuarta entrega de la película del superhéroe

La película Capitán América 4 ya es un hecho y el protagonista será Anthony Mackie. Leé toda la info ¡En esta nota!

Capitán América 4

En abril de este año, Marvel confirmó que Capitán América 4 ya estaba en producción. La nueva entrega de esta saga centrada en el superhéroe será co-escrita por el showrunner de The Falcon and The Winter Soldier, Malcom Spellman.

RELACIONADO  The Suicide Squad: ¿en qué videojuego se inspiró la escena de Harley Quinn contra los soldados?

Todos sabemos quién iba a ser el encargado de interpretar a Capitán América en la cuarta película. Sin embargo, luego de los hechos de The Flacon and The Winter Soldier, el medio Deadline confirmó que Anthony Mackie volverá a ponerse en la piel de Sam Wilson para la película.

Capitán América 4

Que Mackie vuelva a interpretar al personaje bajo el guion de Spellman invita a pensar que otros actores de The Falcon and The Winter Soldier podrían regresar para interpretar una vez más a sus personajes. Todavía no se sabe mucho, pero no sería una sorpresa si en Capitán América 4 aparecen Bucky (Sebastian Stan), John Walker (Wyatt Russell) o Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus).

RELACIONADO  Eternals nos explicará por qué este superequipo de héroes no detuvo a Thanos

Por el momento, no se sabe más nada más de la película. Podría esperarse que se estrene luego de 2023, que es cuando Marvel lanzaría la ultima película según su calendario. Por ahora, la película más pronta a salir es Shang-Chi.

Comenta!