PlayStation Plus a mitad de precio: cómo acceder al descuento en PS4 y PS5 hasta el 30 de agosto

PlayStation Latam anunció una oferta para adquirir la membresía anual de PS Plus en PS4 y PS5. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Plant vs Zombies battle for neighborville - www.culturageek.com.ar

PlayStation Latam anunció una nueva oferta para usuarios de PS4 y PS5. Desde hoy y hasta el 30 de agosto, quienes se adhieran anualmente al servicio de suscripción de PS Plus o se les haya vencido la membresía podrán hacerlo por 19,99 dólares, o sea, a mitad de precio.

PlayStation Plus: juegos gratis, descuentos exclusivos y mucho más

PlayStation Plus

PlayStation Plus es una membresía que ofrece mensualmente juegos para PS4 y PS5 para descargar sin cargo adicional y jugarlos todas las veces que se deseen, siempre y cuando la membresía se encuentre activa. Además, los suscriptores acceden a beneficios exclusivos como descuentos adicionales en la PS Store y 100 GB de almacenamiento en la nube para guardar juegos, partidas y contenido adicional.

RELACIONADO  Review Tennis World Tour 2: todos los detalles de la versión para PS5 o (Xbox Series X|S)

Juegos de agosto 2021

PlayStation Plus

En estos momentos, PlayStation Plus ofrece Hunter’s Arena Legends para PS4 y PS5. Se trata de un Battle Royale para 30 jugadores ambientado en una era antigua en donde la humanidad lucha entre sí y contra una reciente legión de demonios que ha sido desatada sobre el mundo. También ofrece Plants vs Zombies: Battle for Neighborville para PS4, un multijugador con modos competitivos y cooperativos basado en el popular juego de PopCap Games. Allí, los jugadores eligen el bando de zombies o plantas y se enfrentan en frenéticas batallas.

Por otro lado, los usuarios de PS4 tienen la posibilidad de descargar sin cargo con PS Plus Tennis World Tour 2, un simulador de tenis con modo carrera para crecer en las grandes ligas y marcadores mundiales para demostrar nuestras habilidades y compararnos con gente de todas partes del mundo.

RELACIONADO  PS Plus Collection: conocé los 20 juegos del servicio que vas a tener gratis en PS5 y qué los hace especiales

Cómo acceder al descuento

PlayStation Plus

Con el descuento actual, los usuarios de PS4 y PS5 podrán acceder a la suscripción anual de 39,99 dólares, pero abonando únicamente 19,99 dólares. Eso sí, la oferta es válida para usuarios que no cuentan con una suscripción activa, lo que resulta en una excusa ideal para darse de alta en el servicio. El descuento se aplica automáticamente una vez se compra la membresía en PS Store de cualquiera de las dos consolas mencionadas.

Comenta!