Owen Wilson, el actor que interpreta a Agente Mobius, contó qué es lo que le pasó cuando se le escapó un spoiler sobre Loki

Owen Wilson, el actor que interpreta al Agente Mobius en Loki, contó su experiencia con el estricto protocolo de spoilers de Marvel. Toda la info ¡En la nota!

Owen Wilson

Owen Wilson, el actor que interpreta al Agente Mobius en el MCU, experimentó en carne propia las consecuencias de los protocolos anti-spoilers de Marvel a través de un mensaje de texto.

En junio, Disney Plus estrenó la serie de Loki, que cuenta con Tom Hiddleston en el papel protagónico y revela qué es lo que le sucedió al personaje luego de que robara el Tesseract en Avengers: Endgame y creara sin querer una línea temporal alternativa. Dentro de la trama, Owen Wilson encarna al Agente Mobius, de la “Autoridad de la variación temporal” que busca a Loki para que lo ayude a restaurar la “Línea temporal sagrada”.

A lo largo de la serie observamos cómo Mobius entabla una incómoda amistad con Loki y lo recluta para detener una amenaza que podría complicar enormemente las cosas. Su relación resultó ser tan llamativa para los espectadores que Disney renovó la serie para una segunda temporada, sin embargo, parece que a Owe Wilson se le escapó la tortuga en la previa del estreno.

No reveles detalles narrativos, primer aviso

Loki serie

En la portada de Esquire para su número de septiembre, Wilson se sinceró sobre su experiencia con el estricto protocolo de Marvel sobre los spoilers. Como bien sabemos, todas las producciones de MCU cuentan con actores que jamás revelarán detalles más allá de lo pactado, pero ¿Qué sucede cuando se les escapa un detalle narrativo de más? El actor que interpreta a Mobius reveló que, cuando dijo que usaría un bigote en la serie de Loki, recibió un mensaje de advertencia con un texto particular: “Strike 1”.

“Se me escapó que voy a llevar bigote como el Agente Mobius, [y] recibí un mensaje siniestro que decía ‘Strike 1’. No sé de quién era… creemos que podría haber sido Kevin Feige usando un teléfono desechable, pero nunca se confirmó”, declaró Wilson. Sin embargo, existe la posibilidad de que el mensaje haya sido una simple broma inofensiva, sobre todo cuando el detalle filtrado del “bigote” no tiene un gran peso en la trama de Loki.

Loki Owen Wilson

Si a Owen Wilson le enviaron “Strike 1” por decir que usaría bigote en Loki ¿Qué mensajes le habrán llegado a Tom Holland? El actor que interpreta a Peter Parker en las películas de Spider-Man del MCU es conocido por abrir la boca cuando no debe, y reveló en numerosas ocasiones spoilers realmente importantes sobre la trama de sus películas.

Comenta!