Venom 2 Let There Be Carnage: cómo fue la investigación que realizó Woody Harrelson para interpretar a su personaje

Woody Harrelson reveló cómo fue su proceso de investigación para ponerse en la piel de Cletus Kasady y Carnage en Venom 2.

noticias Hollywood

Woody Harrelson (Zombieland) habló sobre su proceso de investigación para interpretar a Cletus Kasady en Venom 2 Let There Be Carnage, el villano que apareció por primera vez en los créditos finales de Venom de 2018.

En la primera escena de Harrelson como Cletus Kasady, vemos al asesino en serie en el corredor de la muerte mientras es entrevistado por Eddie, hasta que el simbionte rojo conocido como Carnage lo posee. Ambos escapan de la cárcel y causan estragos por la ciudad, entonces Venom y Eddie intentan detenerlos antes de que las cosas se vayan de las manos.

Cómo fue el proceso de investigación de Harrelson con Carnage

El actor declaró que, a pesar de la emoción de los fans por ver a Carnage en la pantalla grande, intentó tomárselo como un papel más en su carrera para evitar que la presión le juegue una mala pasada. Eso sí: consultó varios cómics originales de Venom para mejorar la interpretación del icónico simbionte.

“Si hubiera pensado que tenía una gran base de fans de Marvel, eso habría sido difícil para mí. Intento abordarlo como lo haría con cualquier otro personaje, aunque estando en el universo Marvel, no va a ser cualquier cosa, pero… Fue bueno mirar los viejos cómics y esas cosas, tratar de tener una idea de qué tipo de cosas desagradables sucedieron en su infancia que influyeron en que se convirtiera en ese trastornado, ya sabés, asesino en serie”.

RELACIONADO  Venom: Let There Be Carnage- Ya salieron las primeras críticas de la película ¿Qué podemos esperar?

Venom Carnage

Harrelson también dijo que aceptó realizar el cameo de Carnage en Venom de 2018 con la idea de que el director Ruben Fleischer hiciera una secuela. Cuando se bajó del proyecto, el actor reveló: “hubo un período en el que se barajaron algunos nombres, y Tom [Hardy] y yo… presionamos mucho a Tom Rothman (presidente de Sony Pictures) para que eligiera a Andy [Serkis]”.

Venom 2 Let There Be Carnage estrenará en octubre.

Comenta!