Huawei Coupons: ¿Cómo ahorrar y ganar mientras jugas en tu Android?

Huawei Coupons es la nueva forma de acceder a beneficios exclusivos mientras utilizas y bajas aplicaciones ¡Te contamos como usarlos!

¿Sabías que existe una forma exclusiva de ganar beneficios mientras utilizas su smarthphone? ¡Huawei la tiene para vos y quiere contarte de qué se trata!

La marca de teléfonos hace extensiva su tienda AppGallery a todos los dispositivos con Android, y la mejor forma de aprovecharlo es a través de su sistema Huawei Coupons que te permitirá acceder a descuentos especiales a medida que adquieras productos de la store.

Pero ¿Qué son los Huawei Coupons? 

Se trata de una moneda digital que cotiza 1 a 1 con tu moneda local, sin importar cuál sea. Los obtendrás a medida que realices ciertas compras dentro de la AppGallery y al reunir los suficientes, podrás utilizarlos como si de dinero real se tratase dentro de ella. Mientras más compres, más vas a ganar y más vas a ahorrar.

RELACIONADO  MWC 2018: Huawei presenta el primer auto conducido por un smartphone

Actualmente dentro de la app tenés promociones exclusivas que utilizan el sistema de cupones para darte beneficios:

Para empezar, la primera compra que realices dentro de la APP tendrá un 50% de retorno de lo que gastaste en Huawei Coupons. Las compras que cuentan para el retorno de dinero no son solamente aplicaciones sino que también las microtransacciones dentro de los videojuegos. 

RELACIONADO  Huawei AI Cube: conoce el nuevo altavoz compatible con Alexa

Si sos fanático de los videojuegos, hay una promoción especial en Saint Seiya, Lords Mobile y Free Fire Arena. Por cada compra que hagas dentro de estos juegos, se te devolverá el 20% de lo gastado.

Si esto no te es suficiente, también podrás acceder al programa VIP de Huawei, donde por cada compra que realices se te devolverá un porcentaje cada vez mayor mensualmente. 

Ok…¿Pero la app cómo consigo la app?

Para acceder a AppGallery ya no necesitás tener un teléfono Huawei. Para empezar, deberás ingresar a esta página y descargar la APK de la aplicación. Al ser una aplicación oficial de Huawei, es completamente segura y podrás bajarla sin temor a estafas o malware.

Después, ejecutá la APK desde tu dispositivo. Podrás hacerlo desde el menú “aplicaciones” que está en tu directorio de archivos. Con doble clickear sobre el archivo, alcanza. Recordá que deberás dar permisos especiales a tu teléfono para ejecutar aplicaciones de terceros.

Lo siguiente es crear un Huawei ID. Esto creará tu perfil para utilizar dentro de la tienda. Te solicitará descargar un programa extra, llamado HMS CORE. 

¡Y ya está! es momento de comenzar a disfrutar de los descuentos.

Y vos, ¿ya te hiciste parte de Huawei?

Comenta!