Valari: la almohada que ayuda a los gamers a corregir su postura después de largas horas de juego

Valari es una almohada para gaming que sirve para reducir el dolor después de estar en una mala posición por mucho tiempo. Su diseño hace que la presión no quede ni en tu cuello, hombros o espalda. ¡Enterate más en esta nota!

Valari creadores

Diseñada por gamers y para gamers, Valari es la primera almohada dedicada al gaming del mundo. Su objetivo no solo es corregir la postura de quien la use, sino también aliviar la presión que hay en cuello, hombros, espalda y antebrazos cuando estás jugando. Hilal Kanafani y Nadim Makarem son los creadores de esta almohada y armaron una campaña en Kickstarter para financiar su proyecto, el cual ya pasó su objetivo de cuatro mil libras.

RELACIONADO  Trust Gaming: tres opciones de auriculares para la PlayStation 5 con distintos rangos de precio

El gaming es una actividad de ocio o entretenimiento, y los creadores de Valari creen que si uno juega para relajarse y distraerse no debería hacerlo de una manera incómoda o con dolor. La posición típica a la hora de jugar es inclinarse para adelante, medio encorvado y apoyando los codos en las piernas. Muchas horas así puede provocar dolores de cuello, espalda, hombros y ni hablar de la mala postura que incorporamos en general. La forma de la almohada deja que descansemos nuestros brazos en ella, y más que nada alivia el peso que suele soportar el codo.

La almohada “nació” de la improvisación durante la cuarentena, ya que después de largas horas de juego quedaban doloridos. Nadim Makarem empezó a colocarse alrededor varias almohadas comunes y de lactancia que usaba su esposa para ver qué le quedaba más cómodo a la hora de jugar. Si bien la almohada está dedicada a los gamers, también sirve para usar el celular, leer y hasta cocer. Es una gran opción para cualquier persona, sin importar su edad y encima fomenta la buena postura.

 

La Valari tiene dos versiones: Rare y Legendary. Ambas tienen la misma forma, tamaño y relleno, la diferencia se ve en el material de la cubierta y la personalización que se le puede dar, agregándole diseños, logos, nombres de algún juego y elegir colores.

Imagínense el éxito que tuvo (y sigue teniendo) la campaña de Kickstarter que, de cuatro mil libras que necesitaban para la Valari, ya superaron las 53 mil, y todavía les queda una semana para que se cierre la campaña.

Valari postura

Los precios de las almohadas gaming empiezan desde las 40 libras y llegarán a cualquier parte del mundo (ojo con el cambio). Sin embargo, la producción de la Valari empezará en enero de 2022 y la distribución iniciará recién en marzo. Así que parece que los gamers tendrán que esperar un tiempo para acomodarse y disfrutar de sus horas de juego con esta nueva almohada.

Comenta!