Valorant Champions 2021: KRÜ Esports superó a FNATIC por 2 a 1 y está entre los 4 mejores del mundo

KRÜ Esports, escuadra del Kun Agüero, superó a FNATIC por 2 a 1 y está entre los 4 mejores del mundo en el Valorant Champions 2021. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

KRÜ Esports no para de dar batacazos en Berlín. Abanderados por Keznit, el conjunto del Kun Agüero mostró un nivel superlativo en los cuartos de final del Valorant Champions derrotó a FNATIC por 2 a 1 y se posicionó entre los mejores 4 equipos del mundo, y ahora enfrentará a Gambit por el pasaje a la final.

RELACIONADO  LoL: Maycam Evolve pasó a la final de la Liga BK Pepsi tras derrotar a Nashe Esports por 2 a 0

De manera sorpresiva y sufrida, los latinoamericanos lograron quedarse con Haven, el primer mapa de la serie por 15 a 13. Este primer tanto fue palo a palo. Un ida y vuelta constante, en el que la organización de Agüero estuvo contra las cuerdas por varias rondas, pero logró un comeback alucinante y cerró el mapa en overtime.

El segundo tanto se desarrolló en Icebox, un mapa en el cual FNATIC no dió el brazo a torcer en ningún momento, y el cual dominaron totalmente. Sin embargo, KRÜ tuvo rondas muy sólidas, y no decayó en ningún momento. Hasta se dió una situación única: Keznit consiguió seis eliminaciones en una sola ronda, ya que en esta, la Sage rival había utilizado su definitiva para revivir a su compañero. A pesar de esto, la escuadra europea cerró el tanto por 13 a 6.

Todo se definió en Split, mapa en el cual KRÜ había eliminado a Sentinels días atrás. En este, los representantes latinoamericanos simplemente aplastaron a los europeos. Ganaron ambas rondas de pistolas, y desde el lado de los defensores, no otorgaron ningún espacio para que sus rivales puedan plantar la spike. El lado atacante fue una confirmación de su gran momento, y con un FNATIC totalmente superado por la situación, el roster chileno/argentino cerró la historia por 13 a 8.

KRÜ venía de eliminar a Sentinels, escuadra que tiene a uno de los mejores jugadores del mundo y que se había consagrado campeón del primer torneo internacional en Islandia. Ahora, los Latinoamericanos tendrán un desafío similar, ya que si quieren pasar a la final del mundial, deberán vencer a Gambit, que es el vigente campeón del Masters de Berlín. La semifinal será el próximo sábado a partir de las 17:00hs de Argentina.

One Comment

  1. Pingback: Argentina Game Show Flow 2021: cómo fue el show de los equipos de esports nacionales en el evento - Cultura Geek

Comenta!