PlayStation 5: llegan a Latinoamérica más colores del control inalámbrico como de placas para vestir la consola

Sony confirmó que vamos a poder vestir a la PlayStation 5. Llegarán nuevos accesorios a Latinoamérica con distintos colores tanto para su consola como para sus controles. Lee toda la info ¡Acá!

PS5 colores PlayStation 5

Luego del lanzamiento de los controles Dualsense rojo y negro de la PS5, Sony anunció que tendremos más variedades nunca antes vistos para PlayStation, y que llegarán a Latinoamérica. Y parece que no solo serán para controles, sino placas laterales para transformar nuestra queria y deseada consola. 

RELACIONADO  Trust Gaming: brillá en cualquier transmisión con los mejores productos RGB

Los controles que se anunciaron llegan en los colores Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple, manteniendo el estilo galáctico que propusieron los dos primeros controles que salieron. Los nuevos mandos llegarán en enero de 2022 y solo algunas tiendas físicas los tendrán, pero si queres asegurártelos podes comprarlos en la página oficial de Sony.

En cuanto a los colores para las placas laterales o “faceplates” de consolas, Sony lanzó algo que se les había filtrado un poco: carcazas para cambiar a la consola que ya tenés. Los usuarios van a poder personalizar su consola solamente sacando la tapa que ya tiene su PlayStation y cambiándola por la del color que quieras.

RELACIONADO  OPPO adelantó que presentará su cámara retráctil en el Inno Day 2021

Estas carcasas llegan en los mismos colores que los nuevos controles, es decir, Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple, como así también en Midnight Back y Cosmic Red. Todo esto para que combines el control con la carcasa que corresponde o también con la que más te guste.

Todo esto estará disponible a partir de enero de 2022 en la tienda oficial de Sony de PlayStation 5. Todavía no se sabe en que tiendas físicas se podrán conseguir, pero seguramente antes del lanzamiento salga una lista de los locales adheridos.  El precio de manera local, aún a confirmar, pero en los EE.UU. están a 50 USD. ¿Qué color vas a elegir?

Comenta!