CS:GO en AGS Flow 2021: Isurus venció a Leviatán por 2 a 0 y se coronó campeón de la SuperCopa de Temporada de Juegos

Isurus venció a Leviatán Esports por 2 a 0 y se coronó campeón de la SuperCopa de Temporada de Juegos en la Argentina Game Show. Enterate de todos los detalles ¡En esta nota!

Tras un fin de semana a puro Counter Strike: Global Offensive en la Argentina Game Show 2021, en la cual no solo se volvió a los torneos LAN, sino que fue el primer torneo con público desde el inicio de la pandemia por el Covid-19, Isurus se coronó campeón de la SuperCopa de América de la Liga Pro de Temporada de Juegos. El Tiburón venció 2 a 0 a Leviatán Esports el domingo y se alzó con uno de los últimos trofeos del año.

RELACIONADO  Valorant Champions 2021: KRÜ Esports superó a FNATIC por 2 a 1 y está entre los 4 mejores del mundo

El viernes se disputó la primera semifinal, en la cual se cruzaron el Dragón Marino y Furious Gaming. En esta, Leviatán (que contó con Laser como stand-in) superó a sus rivales por 2 a 0 al dominar de manera rotunda en Vértigo por 16 a 4 y en Mirage 16 a 6. Al día siguiente fue la presentación de Isurus, quien tampoco tuvo muchos inconvenientes para acceder a la final. Con un Nython muy fino en ambos mapas, el Tiburón ganó por 2 a 0 ante River Plate tras quedarse con Overpass por 16 a 9 y con Ancient por 16 a 8.

Con estos resultados, la definición del torneo tuvo como protagonistas a Leviatán y a Isurus, dos de las mejores escuadras de CS:GO de los últimos meses. A pesar de que en encuentros previos la historia fue más igualada, en esta ocasión el Tiburón venció de forma rotunda a su rival por 2 a 0. En Nuke, lograron ir al cambio de lado con una mínima ventaja de 8 a 7, y en la segunda mitad mostraron todo su potencial, ya que consiguieron 7 rondas consecutivas para cerrar 16 a 11.

El segundo mapa fue Inferno. Este fue un monologo de Isurus, ya que del lado CT, consiguieron una abismal ventaja de 12 a 3, lo que les permitió jugar el lado T con mucha más soltura. Si bien cayeron en la segunda ronda de pistolas, cerraron el mapa con una ventaja de 16 a 6 y se coronaron campeones de la SuperCopa.

Isurus es sin dudas uno de los mejores equipos de Counter Strike: Global Offensive de la región. La reciente incorporación de Nython, DeStiNy y ALLE, le dió un aire nuevo a un equipo que realizó muchos cambios en los últimos meses y al cual los resultados no lo acompañaron.

Comenta!