Spider-Man: No Way Home – Un rumor indica que la prensa no vería la versión completa de la película

Según varias filtraciones, parece que la prensa no vería el film completo de Spider-Man: No Way Home, sino solo cuarenta minutos. Enterate de los rumores ¡acá!

Spider-Man: No Way Home prensa

Estamos cada vez mas cerca del estreno de Spider-Man: No Way Home, una película que ya está rompiendo récords incluso antes de su estreno. Pero varios medios comentaron que hay un rumor dando vueltas de que los afortunados que tengan la oportunidad de ver la peli antes de su estreno, por motivos de prensa no verían la versión completa, sino que solamente 40 minutos. 

RELACIONADO  Renfield: La película sobre el ayudante de Drácula que nos mostrará a Nicolas Cage como el vampiro más conocido del mundo

Esto significaría que la versión entera de Spider-Man: No Way Home se vería por primera vez completa el día del estreno mundial, que será el 15 de diciembre en algunos lugares gracias a la chance que da Sony de verla un día antes del estreno pactado. La prensa vería solo 40 minutos que servirían nada más para poder contar la trama del film y nada más.

De esta forma, los periodistas verían 40 minutos donde la esencia de Spider-Man: No Way Home se refleja para que puedan hacer una reseña y cuenten de que va. El rumor también dice que la decisión se tomo en base a los eventos del último estreno de Marvel, Eternals. Unos días antes del estreno mundial de la peli, varias personas que habían visto Eternals revelaron que el cantante ganador del Grammy Harry Styles hacía su debut en el MCU como el hermano de Thanos, Starfox o mejor conocido como Eros.

RELACIONADO  The Game Awards: Sting y League of Legends se unirán en una presentación musical

El cameo del cantante se había mantenido oculto desde finales de 2019, cuando la película terminó sus grabaciones y Styles grabó sus escenas en los reshootings. Y por unas personas, la gente no pudo experimentar en el cine la sorpresa que era verlo aparecer en el MCU. Por lo que todo parecería indicar que Marvel no quiere que ocurra lo mismo con una de sus películas más esperadas, sumado a que está la gran especulación de los fans de que tanto Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerán en la peli.

Spider-Man: No Way Home prensa

Pero si llega a ocurrir esto de que la prensa solo vea 40 minutos, los fans van a generar muchas más teorías a favor de la aparición de estos Spider-Man. Hasta el mismísimo Andrew Garfield, cansado de que le pregunten todo el tiempo por la peli, dijo algo de su supuesta aparición. “Vamos a descubrirlo cuando la película salga y van a estar decepcionados o muy contentos”.

RELACIONADO  The Beatles: Get Back - todo lo que tenés que saber de la serie documental de Disney Plus

Sea verdad o no que la prensa solo verá 40 minutos, lo que sí sabemos con certeza es que Spider-Man: No Way Home llegará a los cines argentinos este 16 de diciembre. Y, si conseguís entradas, podes llegar a verla un día antes de su estreno, el 15 de diciembre. Las entradas de Spider-Man: No Way Home ya se encuentran a la venta en Argentina en cualquier cine de tu preferencia.

Comenta!