Fortnite se une al metaverso y crea dos Party Worlds para que los jugadores interactuen y se distiendan un rato

Parece que Fortnite dejó un momento el Battle Royale y se centró en el metaverso con la creación de los Party Worlds. Conoce de que se trata ¡en esta nota!

Fortnite

En plena época del metaverso, donde cada compañía busca hacer uno propio para llamar la atención de los usuarios, los videojuegos no se quedan atrás. Recientemente te mostramos Nikeland, el metaverso de Nike en Roblox, en esta oportunidad le tocó a Fortnite. Como no podía ser de otra forma, el videojuego de Epic Games informo a través de un comunicado la creación de dos nuevos mapas para que los usuarios puedas socializar.

RELACIONADO  Boba Fett llega a Fortnite en diciembre para adelantar la próxima serie de Disney Plus

Fortnite

En colaboración con Fivewalnut y TreyJTH, Epic Games decidió crear dos Party Worlds en donde lo más importante será la interacción social. Ambos mapas son un espacio donde no habrá batallas pero si tendremos una gran cantidad de minijuegos. Por el lado de Fivewalnut, será un parque de diversiones llamado Walnut world, mientras que el otro mapa es una discoteca llamada Late Night Lounge.

RELACIONADO  Fortnite: consejos sencillos para que puedas mejorar tu juego día a día

Por otro lado, cabe destacar que estos Party Worlds serán diferentes a los hubs ya que en estos últimos se pueden explorar islas y tener experiencias creativas. Por su parte, los jugadores tendrán como “misión” principal hacerse amigos o pasar un buen rato con los suyos.

Fortnite

Lo interesante que podemos observar en el comunicado es que todos pueden crear un Party World siempre y cuando siga las reglas para hacerlo:

  • Los party Worlds no deberían centrarse en las batallas sino en la diversión para todos los jugadores.
  • En estos mundos será de vital importancia la autoexpresión mediante el uso de emoticones, aerosoles, atuendos y demás.
  • Por último, estos modos deben crear y fomentar la interacción social para que las personas disfruten con sus amigos o consigan nuevos en los mundos.

RELACIONADO  Naruto llega a Fortnite: el crossover más esperado se hizo realidad, y será más pronto de lo que piensas.

Estos mundos ya están disponibles en Fortnite. Desde Epic Games están abiertos a recibir ideas para los mapas por lo que se puede enviar desde Fortnite Discover.

Comenta!