Teamfight Tactics incorpora a Arcano Silco, el villano de Arcane ¿llegarán personajes de Valorant también?

Arcano Silco, el antagonista de la serie Arcane, llegará a Teamfight Tactics como un personaje jugable. Enterate de todos los detalles ¡en esta nota!

Teamfight Tactics

No caben dudas de que el debut de Arcane, la serie de League of Legends en Netflix fue un gran éxito. Dividida en tres partes y a la espera de su segunda temporada, Riot Games quiere volver a darle fuerza en combinación con sus juegos. En esta ocasión, Teamfight Tactics es el elegido en donde llegará un nuevo personaje de la serie al juego: el Arcano Silco.

Teamfight Tactics

RELACIONADO  League of Legends: cómo conseguir las cuatro skins de Arcane gratis

A través de una publicación en el Twitter oficial se dio a conocer que Arcano Silco, el antagonista de la serie, tendrá su incorporación definitiva al juego de estrategia para unirse a los demás campeones de League of Legends. En el comunicado, Riot explica: “Y aunque Silco puede ser la primera unidad que no pertenece a la Liga en unirse a TFT, es posible que haya más forasteros que se unan a nosotros en el futuro. Tal vez algunos de fuera de Runaterra por completo“.

Teamfight Tactics

Todo esto lleva a pensar que cualquier campeón podría llegar a Teamfight Tactics, y no solamente tratarse de League of Legends. Tal vez en un futuro se puedan llegar a tener personajes de Valorant en TFT.

RELACIONADO  League of Legends: todo sobre Arcane temporada 2 y Project L, un juego de lucha en el universo de LoL

Arcano Silco llegará a Teamfight Tactics en el mid de Gizmos & Gadget en febrero de 2022 y en lo que respecta a las habilidades y a su kit, Riot todavía no se pronuncio al respecto. Lo que si sabemos es que Arcano será un luchador Mastermind que tendrá su mejor funcionalidad en la línea de fondo.

Comenta!