What If…?, sigue su producción para Disney+ a pesar del coronavirus

What If…?, la próxima serie animada de Marvel para la plataforma Disney Plus, es la única que todavía no ha frenado sus producciones a pesar de la pandemia. 

What If…?, la serie animada que se viene para Disney+ del universo Marvel, no ha dejado de trabajar a pesar de la pandemia que puso en pausa al mundo. Al contrario de otras producciones como Falcon and the Winter Soldier, WandaVision y Loki, que tuvieron que abandonar el trabajo temporariamente, ésta serie decidió no seguir por el mismo camino.

RELACIONADO-What If…?: todo lo que tenés que saber de la próxima serie animada de Marvel para Disney+

La primera serie animada de Marvel se basará en imaginar realidades alternativas dentro del MCU, que incluyen a Bucky Barnes enfrentando a Capitán América como un zombie, Peggy Carter con el escudo de vibranium como “Capitana Carter”, el rey de Wakanda, T´Challa, convirtiéndose en Star Lord, y más. Contará con las mismas voces originales del universo MCU, y para nuestra suerte, todos los animadores continúan trabajando desde sus casas. 

RELACIONADO- Disney Plus no quiere culitos: modifica digitalmente las películas para cubrir a los personajes

La noticia fue confirmada por el director de animación, Stephan Franck, quien habló con el medio Newsarama y dijo: “Normalmente dividía mi día entre el estudio de mi casa y las oficinas de Disney para hacer diarios y reseñas, pero ahora solo estamos haciendo las cosas desde casa. La animación pudo mantener los programas de televisión y las producciones con todos trabajando de forma segura” 

RELACIONADO- Mark Ruffalo anunció que podría aparecer en She-Hulk, la nueva serie de Disney+

Hay una gran diferencia entre las producciones de animación y los shows y otro tipo de series que deben ser filmados en lugares reales, sets, etc. Pero series como What If…? permiten poder hacer el trabajo desde cualquier lugar, siempre y cuando tengan los equipos y programas necesarios. Además, de los animadores que pueden hacer “homeoffice”, muchos actores que trabajan con su voz, tienen estudios caseros de grabación, con las instalaciones necesariar para grabar su trabajo y enviarlo . De esta manera la producción puede seguir adelante con sus tareas y no parar el proyecto.

RELACIONADO-Disney Plus confirma su llegada a Latinoamérica antes de lo esperado…. ¿Pero para cuando?

Recordemos que What If…? está reclutando a un montón de actores y actrices para prestar sus voces en este nuevo proyecto. Así que, Wright, interpretando a The Watcher, va a ser quien nos narre todas estas historias mientras observa como se desarrollan en universos paralelos. El único adelanto que dio Franck fue: “No puedo hablar mucho del programa, pero puedo decir que el nivel de talento y pasión en el equipo es muy elevado, todos nos estamos divirtiendo mucho”. 

Comenta!